Porque super cars of mike no se puede hablar en el foro

Completamente cierto. Y son la misma base, aunque diferente carrocería. Hace un par de años, los Sunny GTI Hatchback iban regalados. Vi uno casi impecable por unos 900 euros. Ahora han subido algo, pero no se han puesto a los precios de los caja corta, que es imposible encontrar ninguno por debajo de los 3000 euros.

Es que el sunny N14 3p estéticamente… Es chusco chusco, el SR20 le guapea algo pero es que es un coche que no hay por donde agarrarle a mi modo de ver.

Un 100NX tiene otro estilo

Pues a mi no me disgusta, la verdad, aunque particularmente me gusta más el Almera N15 (otro que no le gusta a casi nadie).

Pues a mí, el Sunny sí me gusta. El 100 es algo raro, impacta cuando lo ves por diferente. Os tengo que confesar que, con el tiempo, cada vez me gusta más. Y el Almera, tiene un pasado en los rallyes más que interesante, sobre todo en el Reino Unido. Supongo que, al final, lo asociamos a los recuerdos de su época: Acabo de ver una foto más que interesante del Almera. Os la comparto.

En color rojo todo mola más.

Ahora mismo me estoy acordando del paragolpes del N14 GTI Fase 2, con los 4 faros adicionales y pintado en rojo y reconozco que tenía un puntazo… no pocas veces me he planteado la posibilidad de customizarlo al P10

1 me gusta

He leído esta respuesta tarde. Pero llevas algún tipo de diferencia en el P10 tuyo, ¿no?