Posible cambio de llantas a mi kouki

pues eso un conocido me ha ofrecido sus llantas en 18" con neumaticos y todo… eso si los delanteros estan muevisimos en 225/40/18 los traseros eso si son demasiado grandes para mi gusto 255/35/18 estan gastaditos. son michelin p zero rosso son las llantas originales del 350 z… me tiene que decir el precio aun pero no creo que se pase… eso si ya sabemos que son RAYS y son FORGED o sea forjadas o sea que pesan una mierda , lo he podido comprovar hoy mismo y muy bien ,he levatado la 255 con la llanta y como nada…

eso si al igual le puliria el aro . y las haria intar en bronce o dorado no se. todo esta por ver aun depende el precio…

vaya totxo…de post ostiasss

son como estas …lo que no se seguro si son 7.5 o 8 de ancho. per o bueno a ver que os parece…

me gustan esas llantas y la idea, habrá que ver que tal :expressionless:

turbocharged las lleva puestas tb en su kouki así q no tendrás ningún problema de anclajes…De todas formas 255 atrás lo veo mucha tela si lo llevas de serie…Ponle 245/35 ó 235/40 si puedes…ambas equivalentes a las de serie… :wink:

si ya lo se yo tb lo veo demasiado 255 ya habia pensado en en ponerle 225 o 235. como mucho. per no teneis ninguna foto de como le quedan a nuestro compi… me gustaria ver que tal…

Como le quedarian al Supra esas llantas?

Tío, aunque no te lo creas no tengo todavía ninguna foto donde se vean las llantas. :?
Por un lado yo en el próximo cambio de ruedas le meteré exactamente las ruedas que tu llevas, digo la medida del neumático, después de darle muchas vueltas.
Y por otro, las delanteras son 8J y las traseras 8,5J.
Son muy guapas… Si quieres otros neumáticos podemos llegar a un acuerdo de cambio…, que te parece :wink:

Esto es lo único que tengo, te sonará porque es mi avatar

y un leon?

seguro ke kedan de pm !! turbo pon fotos tio :slight_smile:

a ver si hago alguna, que estoy de un dejaoooo :lol:

no entiendo esto ultimo que me dices…lo de el acuerdo de cambio…

ah merci 8 y 8.5 correcto… me parece la medida ok…
estaba tb pensando en pillar otras llantas , pero visto lo que pesan y a lo mejor lo bien de precio que me pueden salir es una opcion que no descarto, de momento y luego a lo mejor me las vendo y me pillo otras no.se …

Me refiero a los neumáticos. Los míos son los originales del 350 (225/45-245/45), y a mi no me molan, aunque encajan perfectamente en los pasos de rueda, aunque imagino que tu querrás algo equivalente a lo que llevas originalmente con lo cual no te interesará. Si quieres vender esas gomas, hablamos, ok??

si me lo pillo no creo que las vnda las ruedas .ya que ls elanteras son 225/40/18… y esta de putisma madre. las traseras en 255 las liquyuido rtapido y me pillo o unas 225 o unas 235… tb pirelli p zero rosso como las que son las otras… pero bueno …

a ver si te curras solo una foto para que vea como quedan…

alguien domina el photoshop???

estan guapas, yo se las e visto a los Z , y kedan de ■■■■ madre, lo ek pasa es que son sosas, si le pules el canto com odices si ke kedaran bien, mas racing, de casa son sosas, pero si son Rays son muy buenas, esta claro.

pues molan monton,como las de diego…perfectas!! :razz:

pintalas en dorado con el borde pulido,se tienen que salir. :wink: por cierto que puede valer pintar 4 llantas en dorado?por posible brico lo digo,gracias.

por favor,no deviemos las cosas :expressionless:

Aquí está el tito Ángel para estos casos…como Turbo está un poco despistao…Bueno, ésta es la q mejor veo q salen…Ahí están… :wink:

tremendisimas… 8)

http://www.jorgefurious.com/cochesjaponeses/fotos/5.JPG

por cierto,le quedan de maravilla :wink: