Posible EVO X

Y este que Mitsubishi es ahora? sera el EVO X?

http://www.autoweek.com/files/specials/2005_frankfurt/mitsubishi/images/01.jpg
http://www.autoweek.com/files/specials/2005_frankfurt/mitsubishi/images/IMG_0229.jpg
http://www.autoweek.com/files/specials/2005_frankfurt/mitsubishi/images/IMG_0230.jpg
http://www.autoweek.com/files/specials/2005_frankfurt/mitsubishi/images/IMG_0231.jpg
http://www.autoweek.com/files/specials/2005_frankfurt/mitsubishi/images/IMG_0232.jpg
http://www.autoweek.com/files/specials/2005_frankfurt/mitsubishi/images/IMG_0233.jpg
http://www.autoweek.com/files/specials/2005_frankfurt/mitsubishi/images/IMG_0234.jpg
http://www.autoweek.com/files/specials/2005_frankfurt/mitsubishi/images/IMG_0235.jpg
http://www.autoweek.com/files/specials/2005_frankfurt/mitsubishi/images/IMG_0236.jpg
http://www.autoweek.com/files/specials/2005_frankfurt/mitsubishi/images/IMG_0237.jpg
http://www.autoweek.com/files/specials/2005_frankfurt/mitsubishi/images/IMG_0238.jpg
http://www.autoweek.com/files/specials/2005_frankfurt/mitsubishi/images/IMG_0239.jpg
http://www.autoweek.com/files/specials/2005_frankfurt/mitsubishi/images/IMG_0240.jpg

No tengo ni idea pero parece un perro Boxer :lol:

Otra fotillo mas

http://www.autocity.com/img/actualidad/galerias/Mitsubishi_Concept_Sportback_1985_3.jpg

El fabricante japonés Mitsubishi presentará en el Salón del Automóvil de Fráncfort, a mediados de septiembre, el Concept-Sportback, un estudio para un deportivo compacto de cinco puertas.

La marca japonesa explica en un comunicado difundido hoy que este nuevo y último diseño de Mitsubishi intenta plasmar y hacer factible lo mejor de un vehículo compacto de cinco puertas, un tipo de turismo que representa el 60 por ciento del mercado europeo, y la esencia deportiva de una marca avalada por más de 40 años de éxito en la competición.

El fabricante asegura que el nuevo concepto se aleja de lo que hoy ofrecen las marcas generalistas y ha sido creado por el equipo de diseño de europa, con base en Fráncfort (Alemania), y concebido bajo la dirección general de Akinori Nakanishi, máximo responsable de los trabajos de diseño de Mitsubishi Motors a nivel mundial.

Con el Concept-Sportback, la marca asegura que se puede apreciar la evolución de diseño que está siguiendo Mitsubishi Motors en las líneas exteriores y particularmente en el frontal.

El nuevo concepto, de 4,5 metros de longitud, da predominio a un frontal que aloja una gran parrilla con fondo opaco, que realza y amplifica el logotipo de Mitsubishi, irradiando fuerza, carácter y la bravura propias de los mejores vehículos de competición.

Se trata de la visión del futuro sedan deportivo que proyecta Mitsubishi Motors, para el que se utilizará una nueva plataforma que ofrece amplias posibilidades para poder acoger diferentes tipos de carrocería, motores y transmisiones.

Este sistema de construcción permitirá a Mitsubishi Motors satisfacer a clientes a lo largo de todo el mundo, pero manteniendo siempre, sea cual sea la configuración final que se realice, la esencia deportiva de la marca.
La nueva plataforma permitirá contar con tracción delantera o tracción a las cuatro ruedas, alojar un amplio rango de motores de 4 cilindros de gasolina, llegando hasta los 200 CV en algunas versiones, incluyendo también la posibilidad de montar el “World Engine” y disponer de versiones con motorización diesel.

Y no tiene pinta de sustituir al EVO, este se debe de quedar un escalon por debajo.

Aunque ver ese frontal por el espejo tiene que acojonar :shock:

los “world engine” de chyrsler, hyunday y mitshu:

Motor Hp lb/ft Nm
1,8 litros 140 125 169
2,0 litros 150 140 190
2,4 litros 170 165 224
2,4 turbocharged 235?

mas una version de 3 litros que tiene mitshu.

no se cual sera pero ami me recuerda al leon

Me lo has quitado de la boca, es una berlina compacta y me parece precioso, esta claro que es un concep car y que no saldra al mercado pero como dice Tezu, sentara las bases para la linea que va sacar la marca

Sinceramente, me la pone dura!!!

me ha decpcionado bastante , el evo es todo un mito en WRC , y como tal tiene ke guardar una linea como tal , ruda y eficaz , y esto se me parace al focus nuevo , amos pasa a ser de un coche wrc a un compacto

Nocillo el evo es una berlina y eso es un compacto, lee lo que dice tezu, ese no sera el evo pero la linea del morro sobre todo seguro que va por ahi

Esperemos que sea algo mas parecido a este.
http://www.autoexpress.co.uk/picture_library/dir_42/car_portal_pic_21118.jpg

Un saludo

:shock: se sale , tiene una cara de mala ostia :lol:
Yo quiero un evo :cry:

ese no va a ser el EVO, pero desde luego si ese coche le va a hacer la competencia a los GOlf y compañia, esta GUAPISIMO!!!

■■■■■ ke caña, es una pasada!

me encanta en serio, es un puntazo de coche, el diseño es una pasada.

Ciertamente si que es un huEVO!! :lol:

es un huevo pero con el frontal q me recuerda a un maserati, la gran boca me recuerda a los audis nuevos, el lateral al rx8(x lo de la salida en el paso de rueda), el perfil del coche me recuerda al leon/focus nuevo y la posicion de los pilotos traseros al leon nuevo/alfa147 :? :? :? :?
X cierto, q fue primero ,el huevo o la gallina??? :lol: :lol:

en su clase me la pone dura… si soy de los de los fr rs y demas vamos ni me lo pienso… me compro un turbo de esos lo recargo hasta las orejas y soy el dios de los compactos de 5 puertas

es precioso coño… las cosas como son

segun e leido en varias revistas es el sustituto del galant, asi k los k tengais familia, empezar a ahorrar!!

a claro, eso ya tiene mas logica, el galan tambien tenia un morro muy parecido, no tan exagerado pero parecido.

el galant VR4 es la polla, tiene un aleron ke flipas y un pedazo de motor.