Posible Nissan 200Sx Robado (M-0028-LF)

Llevo un tiempo siguiendo este coche. Se trata de un Nissan 200sx (carroceria de faros escamoteables S13), color rojo granate. Matricula M-0028-LF.

No se si dar la ubicacion asi para evitar saqueos innecesarios; si es de alguno de vosotros avisais y os paso la direccion. El coche no esta destrozado, esta medio subido en la acera, lleno de cagadas de pajaro, pero sin destrozo aparente.

Cada dia me fijo mas en los numerosos coches que tienen toda la pinta de estar abandonados/robados, porque no es normal no mover un vehiculo en mas de 3 meses, y ver como poco a poco le van destripando. Se nota que son coches robados porque suelen tener golpes frontales, ruedas pinchadas, etc... Lo que no entiendo es como no se hace un seguimiento por la zona de estos coches, porque cantan mucho (que tienen rotas hasta las ventanillas y los cables colgando). Hay por lo menos 5 peugeot, un swift, un ibiza, 2 ford, un z3 y no sigo porque no me acuerdo de todos, pero se notan que son robos.

En general a la policia se la suda,como mucho se limitan a ponerle la pegatina de abandono y quiza el coche sea robado

La mayor parte de la policia de este pais esta de adorno, osea que si no estuvieran no se notaria.

Hace cosa de un mes le robaron a mi hermano y a un vecino de arriba los quads en las puertas de nuestras casas a las 3 de la tarde…3 millones de pesetas ahi en nada, pues bueno los vio la gente, fueron grabados por una camara de seguridad de un banco de una calle que pasaron, investigamos y sabiamos asta como se llamaban y donde vivian y algunos municipales los vieron con los quads…que hizo la poli ?? NADA !! y eso que eran traficantes que habian estado en la carcel y estaban ya fichados.

Al dia siguiente le robaron a una mujer 3000 euros a punta de navaja, la mujer fue al reconocimiento los vio y declaro que fueron ellos…y la poli que hizo…NADA !!!

Por eso el que se pueda tomar la justicia por su mano sera mejor, al menos algo conseguira mejor que dejar los problemas a los ■■■■■■■■■■ que hay aqui. :expressionless: :expressionless: :expressionless:

aprovecharlo alguien de aki…

yo lo aprobechaba…

y yo …

tu no

:lol:

Jocker, no entiendo una cosa, si sabeis qienes son y demas, no vais a pedirle los quads?, no se, aqi da igual qe seas traficante o no, si me roban a mi me la suda qien sea, yo voy a buscar lo qe es mio, y aqi pensamos muxa gente asi, no se. Y bueno si los dejan en la calle, por cometer delitos, entonces esqe la policia de tu pueblo o ciudad, esta como una cvabra, pq aqi te meten en el talego omo minimo, seas qien seas, es mas un tiron de bolso, se considera un delito grave, con encarcelameinto, asi qe no se, venga tio un saludo y no te dejes intimidar pq sean putos traficantes, parteles las piernas si hace falta, y amenazalos como ellos a ti. un saludo tio.

:cry:

Ya tio eso teniamos que aver echo pero aqui las cosas no son asi, encima la gente que nos lo quito son peña de pipa en mano, los peores de todo Jaen, y si te pillan recuperando TU quad te meten una bala en la cabeza, ellos no tienen nada que perder porque en la carcel viven como reyes pero tu si tienes mucho que perder.

Y que pollas que para eso esta la policia no ?? ahora encima tengo que ir yo jugandome la vida para recuperar mi quad.

Supongamos que voy con una recortada y le pego un tiro a cada uno, vamos tardan 3 minutos en meterme en el trullo seguro !! Son todos unos cabrones y pasan de todo, hoy ser policia es como otra profesion cualquiera, echan sus horas nos ponen unas cuantas multas y a su casa a cobrar a fin de menos y en realidad no tendria que ser asi, sino que busquen otro trabajo no ??

Saludos y perdonad por los tochos, que alguien coja ese nissan por favor jaja

Jocker si le pegan 3 tiros y los tiras por un barranco, cuando los encuentren y vean que son traficantes ya fichados, no se preocuparan mucho en buscar quien ha sido… palabras dichas por un G.C. de aquí… esto debería ser como en u.s.a. un ladrón se te mete en tu casa o cualquier cosa, saco la escopeta y pum a la mierda…

muy triste, pero estoy de acuerdo, yo veo un ladron, pum, un tiro, veras como no habria tanta delicuencia

Pues si, quizas deberiamos hacerlo asi pero esto se convertiria en un campo de batalla no ?? Lo que de verdad tendrian quehacer es darle libertad a la policia, que encima un guardia civil le pega una ostia a un drogata y lo retiran del cuerpo vamos no me jodas !!! Asi es la libertad que tienen que saben que practicamente no los pueden tocar o pasan de ellos.

pues valla, aqui tienen carta blanca y pueden hacer lo que quieran los polis, tienen a los giris derechos , y les pegan cada ostia cuando se pasan un pelo…

Pufff pues macho ojala todos fueran asi, porque aqui el señor sargento de mi pueblecito, le prometio a mi padre que bajaria el lunes a cojer la cinta de video del banco donde habian sido grabados con los quads en marcha (los robaron un domingo) y llego el jueves y aun no habia ido a por la cinta, asta que mi padre no se puso en contacto con su superior no movio un pelo, es para matarlo a ostias o no ??

La ultima moto robada fue este mismo lunes y ya nose cuantas van en mi pueblo :cry: :cry: :cry: aqui estamos como sin ley xDDD

En españa faltan cojones…muchos cojones…que nos van a dominar aqui los tipos de los paises del este? los que no respetan la justicia?.

Imaginar por un momento: Un chabal ahora mismo, se saca su carrera, se pone a trabajar, gana dinero, vive en un piso y tal en ciudad, y con el paso de los años y esfuerzo puede comprarse un chalet para el y su familia con piscina y toda esas cosas; Ahora viene 1 dia un tipo o varios (sean españoles o no) (y normalmente no son españoles) y entran a tu casa, pegan a tu mujer, eso lo ven tus hijos, a ti te obligan a sacar el dinero de donde lo tengas, que le des tus cosas de valor,te humillan…

MMMM OS HABEIS CABREADO YA ?? (porque yo llevo cabreado con esta España mucho tiempo…)

En fin se ha ido desviando el tema pero tenia que decirlo, un saludo a todos.