Posible pedido de tacometro retroiluminado

//youtu.be/ix4RvNHul3k

un video de como desmontar las agujas, este modelo es un audi asi que supongo que mas o menos tiene que ser todos los modelos iguales o similares.

bueno pero no se lo pongas aki mazo de yamativo eh ¡¡¡
y dame un toque si lo quieres montar.

mañana las sacos pero es dificil por que son muy finas.
y se rompe con nada

■■■■■ lo primero si aceis eso os cargais las agujas y pasais de rosca el eje.
si se ace es sin que se mueva un milimetro al quitarlas.

Al final a esa tienda no se puede pedir puesto que dicen que no envian a España, textualmente, “no hacen negocios con Españoles”

alex no hace falta quitarlas si las esferas son flexibles,yo he puesto dos modelos en el mio y no las quite,tambien de plasma,muy parecidas a estas,tienen su iluminacion propia con su transformador propio que se enganchan a 12v,supongo que estas seran similares.

bien entonces no estan mal y la iluminacion nuestra que pasa no se vera por debajo?

no,lo unico que te queda son la ilunimacion naranja de las agujas y el digital de la gasolina y temperatura,pero quedan muy bien en contraste.

:tfr1768es: anda qu facil no? lo mas normal seria que se volviese loco al montarlo o no funcionase. cada marca tiene su movida, pero yo desmonte de renault y de seat y todos van a presion, el de seat estuvo jodio por que no salia el del rpm. no salen tan facil

yo los he desmontado con un tenedor haciendo palanca, con mucho cuidado de no descentrar el eje. no van a rosca y almenos el rpm no tiene tope

esto peligra xd

estan wapos… para cuando estarian en casa??

Para nunca…ya se ha dicho que esa tienda no hace negocios con españoles…
Hay que buscar otra o quedarnos con los de eBay.