Posible Problema? [Video]

Bueno, os explico por encima: En 3ª a 3.000rpm, acelerador a fondo, a 3.500 se para y luego sigue, lo mismo si lo hago en 3.500, a 4.000 se para y luego sigue subiendo. En cuarta también me pasa. Pero en el resto de las marchas (Menos en 5ª porque no lo he probado) no me pasa.

//youtu.be/7s3feVixeoc

Que puede ser?? Gracias!

PD: Al oir mi voz me da vergüenza xD No os riais mucho xDD

Me parece una idea cojunuda el grabar en video los problemas para después poder analizarlos :slight_smile:

Respecto a que te de vergüenza oir tu voz, no me extraña…:lol::icon_axe:

Por darte una idea sobre el problema, a mí me pasaba hace tiempo algo parecido al pisar a fondo el acelerador y era por culpa de las bujías, que ya estaban bastante deterioradas.

Puede ser también algo relacionado con la gasolina. Bomba, filtro o inyectores. Lo digo porque a mi me pasó algo parecido. De 3500 a 4000 rpm perdía fuerza el coche. En tu caso se para completamente un rato, pero quizas pueda ser eso.

El Supra MKIII lleva cauda?

Si, puede ser eso?

Me he dado cuenta que da igual a las rpm que empieze. A 1.500rpm en 3ª piso a fondo, y a 3.500 se para, para acto seguido continuar subiendo :eusa_think:

jajajjajaja puede ser todo lo que te an dicho cambia bujías si ya las tienes hace tiempo y limpia el caudalimetro . yo empezaría por lo mas fácil y si no se solucionara iría poniéndome mas serio

Bueno aquí otro video, sacando los manometros (aunque en el video diga "enfocando al cuadro :D).

//youtu.be/6a5NAyWH7vk

PD: ■■■■■, a la proxima hablare con el loquendo ese, paso de que salga mi voz que luego lo escucho y parece que sea un macarra gay, y no es así eh !! :smiley: :smiley:

tiene muchas posibilidades que sea el cauda, además no deveria tener muchas complicaciones sacarlo y limpiarlo, total no pierdes nada por limpiarlo al iwal k las bujias pero parece de cauda.

Raul hazle caso al super que esta ya se ha consagrao reaciendo su motor.Que no sea nada serio tio

Pd :El sabado vamos a Mora D’ebre a ver drift del bueno si te apuntas en mi calamar hay sitio.

en 2 no te lo hace porque tiene suficiente fuerza para pasar el “bache” sin que se note, pero a mas larga sea la marcha, mas fuerte sera el paron seguramenrte. a mi motillo truca le pasaba lo mismo porque se ahogaba, era una cuestion de xiclets y carburacion, el equivalente en un coche imaguino que sera el caudalimetro, pero no se si con solo limpiarlo… esperemos que si.
un saludo!!

Como se limpia el caudalimetro? Se que con agua, por lo menos en el supra, si le entra un poquito se ■■■■ totalmente y hay que poner uno nuevo. Porque tiene noseque de cristales o algo así. :slight_smile:

prueba con trapito y buena mano, pero en el caso de que sea el caudalimetro seguramente te tocara cambiarlo creo

En las casas oficiales son unos ladrones…Solo compro cosas que no superen los 20€ :smiley:

Te patina el embrague, casi seguro, ese motor tiene el par maximo justo a las revoluciones que tienes el fallo no? Mirate eso antes de tocar nada delicado.

Mis razones para pensar eso, es que da la sensacion de que sube una chispa mas rapido de vueltas en ese punto, se queda estancado hasta que acelera el coche lo suficiente para las 4000rpm, ademas el turbo no deja de cargar y el motor no deja de sonar o al menos no se aprecia que deje de generar potencia.

Un saludo :slight_smile:

PD: Es que hasta ahora no habia visto los videos, mi anterior comentario iba a ciegas.

COmo puede ser que sea embrague con 90.000km? :confused: El motor no deja de sonar, pero si que se oye la retención de las rpm. Yo también pensé que pudiese ser por el embrague, pero es muy raro a esos km…

No es tan raro, te lo aseguro, de todas formas es una opinion, luego tu con las ideas que te damos haces lo que consideres… ya se sabe que diagnosticar no es facil y menos si no conoces bien el coche.

Yo iré probando primero cambiando las piezas baratas, y depaso las renuevo también. De todas formas estoy en supraclub esperando la respuesta de un experto en el mkIII. Pero todas formas las ayudas se agradecen, gracias :eusa_clap:

yo nada mas ver el segundo video me ha venido a la cabeza que puede ser el embrage.

puede ser el embrague…

ela otra cara de la moneda diria que NO puede ser ya que en 2da velocidad no se manifiesta la falla y como sabemos “en teoria” mientras mas baja sea la marcha engranada mas par se obtiene y el patinaje del embrague seria mayor.

si el amigo sin plomo siente empuje continuo antes, durante y despues de la falla si puede ser el embrague ya que a pesar de patinar un poco todavia sigue engranado y cuando acopla completamente es cuando vuelve a subir de RPM.

SALUDOS.

me extrañaria que fuese el embrague, si lo fuera, subiria durante un momento rapido de vueltas(no de velocidad)y cuando acoplara bajarian las vueltas y el coche se empezaria a cojer. el problema esque se queda estancado, y luego sale bien, eso puede ser porque en ese punto la mezcla gasolina-aire no esta bien y el coche se “ahoga” y le cuesta continuar y cuando pasa ese punto vuelve a ir sin problemas. ademas parece que el paron lo tiene justo antes de que pegue el tiron y normalmente, creo que ese momento es un punto flojo de par y por eso no puede y luego biene el turbo a tope y lo empuja. pero vamos, que realmente no tengo ni idea:confused::stuck_out_tongue: