Ayer vi un civic 1.6 sr en segundamano con muy buena pinta, preparado que segun el anuncio se encontraba en Madrid. Pedia 3000 euros. Creo que el anuncio todavia esta.
Me puse en contacto con el vendedor a traves de una direccion de correo que dejo para echarle un ojo y comprarlo si estaba todo en regla. Esta mañana me encuentro esto:
“*Hola,
Por el momento que estoy en el divorcio con mi esposa y yo soy localizado en Londres/Inglaterra.El coche tiene todos los papeles en español porque compro el coche de España,tiene matricula espaniola…yo no puedo manejar aquí en Londres con este coche porque aquí en Londres, todo el coche tiene el volante en la derecho y este coche tiene el volante en la izquierda,es un coche europeo, esto es la razón que quiero sólo esta cantidad para mi coche.Toda la documentacion esta en regla, transferido a mi nombre, sin cargas ni gravamenes, esta perfecto de motor, chapa y pintura. El precio es corecto.Aquí usted tiene alguna foto.
El coche estará en usted en Max 3 días con una compañía del envío: AmexCouriers (www.AmexCouriers.com), los impuestos del envío se incluyen en el precio.Usted hará el pago a la compañía del envío, no un mí.Usted debe para hacer el pago a la compañía del envio en el día cuando la entrega se empezó.Si usted no quiere mantener el coche usted recibirá su espalda de dinero de la compañía del envío. Ellos son la garantía para mi coche y para su dinero.AmexCouriers con los abogado y con mi DNI arreglaremos todos los papeles. Usted tendrá sólo para firmar y el coche estará en su nombre.Yo compro el coche de España y todos papeles está en espaniol,la matricula de Espana. …Si usted es concuerda permitió por favor que mí sepa su nombre y apellidos y la dirección para poder el comienzo la entrega. La compañía del envío le contactará con todos los detalles acerca de la entrega y los términos para el pago.
Gracias” *
El tio se ve que es extranjero. Enseguida habla de agencias para ingresar y Civic tan preparado me extraña que sea nacional. ¿Que opinais? Para mi doy por hecho que es un timo
y el pick up americano ke se ve detras tambien lo envian con el precio, vamos tio, esto es como el ke intento estafar a mi mecanico con su cherokee, ke el pavo le pedia el numero de cuenta para hacer el ingreso, pero primero tenia ke subir el coche a barcelona.
:shock: :shock: Pos a mi no me gusta,…no por na sino por que no tien aire acondicionado y aqui en el sur, ufffff, juas juas. :badgrin: :badgrin: :evil:
a mi me ha pasao lo mismo en esa web, salia un evo VIII en Asturias por 15000 e, ■■■■■ por ese precio¡¡¡ y resulta k el tlf es el de una cafeteria :lol: :lol:
mario, el anuncio ese del mitshu, lo vi yo hace tiemnpo, pero eso claro, ni llame ni nada por que se sabia a km que era un timo, pero bueno… hay gente tonta, pero tan tonta como para dejar ese coche a ese precio… lo podria sacar de sobra por 30000 fijo
y toreto, para distinguir que anuncio es autentico y cual no… por ejemplo, tu gsx, pa ti tendria un valor por ejemplo, de 20000 euros, y pa igual otro seria de 10000, me entiendes ¿no? hay cosas que si, que estan tiradas, pero no siempre, se podria comprobar si el coche ese era autentico, que te diga alguna especificaciones de el, su nombre y matricula, y vas a trafico, si es verdad, me lo dices que lo compro yo
yo pienso k es un timo, no hace mucho vendian un supra de los nuevos (creo k se denomina mk2) por 6000 euros preparado tambien, yo tb m puse en contacto con el y la misma milonga k he leido aki m la conto a mi por e mail, el tio k estaba en londres…el mismo vocabulario tipo traductor…vamos yo lo deje por un timo descarao.