Posibles frenada sin adaptaciones

hola toi pensando en ponerle frenada el las ruedas delantera,queria saber si an probado de otros modelos,para no tener que hacer adaptaciones.ALguien vende un palier para gst izq.

WTF? :roto2:

a ver, interpreto:

  • que quieres mejorar los frenos de tu eclipse
  • que buscas un palier delantero (¿de que lado?) para tu GST.

a ver si descifrado el misterio, alguien puede ayudarte… porque ponerle frenada, digo yo, que ya traía jeje

exacto mejorar la frenada delantera y el palier del lado izquierdo.

Una pregunta tonta:
¿ Las ruedas son 4 o 5 tornillos ?

5 tornillos

Hombre, creo que discos de 3000gt o de evo 8 te entrarían sin modificar y no seran muy caros, quizá las pinzas si que hubiera que adaptarlas a tu mangueta, (creo que se dice así), con unos espaciadores o adaptadores.

Depende de la medida de llanta que lleves podrás poner algo más grande o no y de lo que te quieras gastar.:eusa_wall:

Yo para mi 3000gt compré unos discos de evo X GSR 355mm de diámetro, entran bien pero hay que tener 18" de llanta mínimo, creo.

¿tienes algo mirado?

tengo pensado la brembo original del evo 6-7-8-9. pero no e medido el calipe. por eso pregunto por si alguien ya la abia montado . no el evo viene con 17 tb

Si no me equivoco esos evo montan discos de hasta 320mm de diámetro, entonces no hay problema para una llanta de 17":banana4:
Me imagino que algún eclipsero habrá cambiado frenada por algún injerto de evo.
A ver si salen y suerte tio!

si no quieres adaptadores me temo que debes montar las manguetas de un galant vr4 y las pinzas de un focur rs mk1. espero no equibocarme.
para meter los del 3000gt vr4 necesitas adaptadores y los discos te tocarian y para los del evo tambien.

aqui hay mucha gente que esta batallando con este tema tambien, incluso hay un post exclusivo para que la gente aporte todo lo que sabe de ese tema y poder llegar a alguna conclusion clara.