Post fumado

Ice tio me voy de vacas el domingo, tienes libre el jueves-viernes por la tarde para ir a ver lo de la kdd? ir a algún sitio, analizar el tema :razz:, se lo diré a Water si quiere y otros ya se que se van de vacas o están currando, no se, eso, que me gustaría colaborar y dar la cara ya :expressionless: , no se si tendré el CTR pero da igual, el Jimny está operativo 100% y si no puede ser pues a la vuelta o ya firmamos lo que esté pensado. Gracias

Tambien existen los m.p. :expressionless:

y yo me podia haber ahorrado el post

y yo el tiempo de entrar y leer esta genada :expressionless:

BAN !! :lol:

:lol:

los mp suman post acaso? 8) y si yo no pongo este post vosotros hubieseis sumado estos post? :expressionless:

lo dicho Ice y cia :razz:

Yo estuve en este post.

sergio ya sabes,por mi vale…preo parece que la kdd sera fumable no se…estoy seguro que los ultimos dias a la kdd, todo el foro se alborotara para hacer planes :roll:

pues es lo que yo digo Wal, quien quiera ir que vaya y quien no que le den, está claro que nunca podremos asistir todos, es imposible; por ahora mi única intención es hacer la cosa más amena porque veo que es un poco gena lo planeado pero os estresais :razz: si quereis cerrar el tema ya pues por mi vale, vamos al Aquopolis, Guada o al Zoo si os sale del pene pero creo que se puede montar mejor y en eso estamos.
Wal, te recojo :expressionless:

sergio si vas si :oops: .

SI,o sino sergio,vamos los dos de churris con dos a cada lado y que se jodan estos. :lol:

:lol: si lo pasaremos bien hombre, aquí hay muy buena gente como para preocuparse si comer un bocadillo o mojarse un poco :lol:

juassssssssssssssssssssssssssss :lol:

ya habia gente ke se habia molestado en planear rutas alternativas , no se a ke viene este posts , mi hermano y unos cuantos mas el domingo estubieron mirandolo

yo me da igual donde sea alli estare to fumao y con mi tataya :smiley:

y cuáles son esas rutas alternativas? :expressionless:

venga ya esta a tomar por culo, he votado por la Pedriza ya que os habeis molestado en habalr y propuesto esas alternativas tan cojonudas así a nocillo no le molesta más mi post, cuando llegue el día allí nos vemos y todo arreglado.

EYYY SOLDADO TIO no te moskees , simplemente ke alguien lo organize no 10000 , si ami me lo fumo donde vallamos estando tos juntos como si estamos en casa de walter , venga anda ke cuando te vea fumamos mierda buena ya lo veras :razz:

Buscad una ruta donde se puedan fumar post 8)

i was hre

levrone truñero :lol: :lol: :lol:

soldier a partir de las 3 de la tarde cuando quieras curro en el kine, enfrente de la sopiteria del carrefull asi que nah el dia q prefieras dnd quieras :wink: vi el post hoy jejejeje

q va Nocillo! si no me moskeo, tienes razón en que si está el tema habado no voy a llegar a última hora y meterme para cambiarlo, solo quería dar alguna otra opción atractiva pero no pasa naaa!, Ice, estamos en contacto pero ya digo que si eso lo dejamos como está y listo :expressionless: