Post tonto

Bueno nada… que esta mañana he kdado con un colega k tiene un 200sx -yo tengo un mrs- y hemos ido a hacer la carretera de tossa - st.feliu y de vuelta nos hemos cambio el carro… y que me ha encantado el carro este… la verdad es que es mucho mas facil driftear que con el mio… y tira como un ■■■■■■… pues nada felicitar a los felices poseedores del nissan que es un maquinon y ahora entiendo pq todo cristo hace drifting con el…

he pasado por esa carretera y doy fe de q es la leche.

ahi se marea hasta el conductor…

bueno… .la carretera esa es la polla… mar x un ladito … montañita x el otro… entre semana pocos coches… muchas muchas muchas curvas de 2a y 3a… cambios de rasante… curvas largas … curvas cortas… yum!!

curvas por aki, curvas por ayá, potando por ahi, potando por alla ajajajjaja :wink: enga, unas fotos de ese akina k parece ser bestial, abra k pegarse un viajecito a romper record en time atak XD

¿Ese MRS es tuyo?

sip!

no hay mas fotos…

jejeje…k wapo el pekeñin!!!y tiene ke ser divertidisimo de konducir… :smiley: a ver si le haces unas kuantas fotos mas y las posteas x aki… :wink:

hecho!

No tienes fotos del 200 ??

una makina los dos me gustan mucho el MR2 y el 200sx

¿Cómo se llega a esa carretra? Mira que soy de BCN pero esa no la conozco!!!

■■■■■, pues esta precioso, ya te estas poniendo un buen porron de fotos!!

Enhorabuena por la makina, me encanta como lo llevas

Darkvet… no se tio kdamos un dia… k fliparas… por aqui hay cantidad de carreteras… las que suben al montseny… guillerias… el corredor… todas de curvitas de montaña… pero esta carretera se lleva la palma… asi k si kieres un dia t e bajas a blanes k yo soy de aqui y o vamos 2 carros o te llevo en el mr2 i tu pagas los vermus i asi ves como va…

Ostia pués sería muy guapo poder ir de copi con alguien que ya tiene experiencia con MR-S y ver como se porta realmente.

Y de los vermús no problem, jeje!!!

A ver si después de los exámanes de marzo, que ya empieza a hacer unbuen tiempo, podemos quedar.

Un saludo y muchas gracias!!

haver si te animas para las proximas tandas :wink: que parece que ya as estado :smiley:

Hombre… es un coche pequeñillo para las tandas… pero claro k me apunto!!