Potenciación Impreza GT Turbo

dudo mucho que con los inyectores de serie de 370 cv y que vaya bien de sopa :? :? el 98 lleva unos de 380 y no da para mas de 320 cv y eso llendo a un 120% de apertura o mas

■■■■■, 160cv mas que de serie y ir con la centralita a “pelo” sin nisiquiera un safc, me parece, como poco, extraño.

Saludos

de cuantos cc son los intectores del sti?

Me parece q son de 550

Aunque no te dará semejante potencia, algo imprescindilbe en los motores turbo son admisión, escape y temperaturas.

Un buen Kit de admisión, intercooler gordo, tubos pulidos para evitar turbulencias, un separador termico para la admisión, supresor del cat, colectores, y grupo completo de escape.

Junto a eso, una repro de la centralita y un buen turbo sacas 300CV fácil, y una respuesta del boxter A L U C I N A N T E ! ! !

Rectifico, si lleva Safc, pero los inyectores son de serie…

Fred si tienes dudas, puedes hablar con Sax y el te lo aclarara todo…

La curva la tenemos en papel, y sax la tiene para quien quiera…NO siempre es gastarse la pasta a lo bestia sino montar las cosas para que vayan bien sincronizadas unas con otras…es un equilibrio, y nosotros hemos visto que ya hemos llegado a tope con la electronica original…

■■■■■ al subaru con 4 cosas le sacas un monton de cv, espero q mi hermano se pille uno

ha ver que yo no digo nada pero de subaru lo tng bastante mamao asi que se lo que se puede y no se puede sacar :wink: :wink:
decir que lleva el frontal que eso ayuda mucho y si lleva el SAFC casi que me cuadra un poco mas pero seguor que lleva lo inyectores que compro de 550 cc,si no no llegas a esa potencia por mucho turbo que lleves(bueno si un rato solo :smiley: )

los inyectores del STi depende de la version que sean de las version 7 y 8 que son las de ahora llevan 505 cc
sobretodo no te enfades que sabes que conozco a Sax y no es por meter mal ni nada de eso :wink: :wink:

como te he dicho antes…habla con el si tienes dudas.

Los inyectores los tiene que meter todavia, porque esta mañana he estado hablando con el.

No dudo que no controles de subaru, pero tambien hay mas gente que sabe, y Sax lleva mucho tiempo y motores tocados para ello.

Aqui lo que importa es que el Gt de Sax da ahora mismo 370cv en banco, osea no aproximaciones o sumas como hacen muchos. Con ciertas pocas modificaciones, y con un lambda correcto para esa potencia

bueno, por lo menos ya sabemos que si lleva un safc, es que antes no me daban las cuentas :smiley:

Saludos

no dudas ninguna,ya hemos hablado y se los cambiara cuando pueda
solo me parecia que la listaque habias puesto al principio no tenisa nada que ver con lo que llevaba simplemente eso :wink:

prueba y error, prueba y error, prueba y acierto…asi estamos todo el dia…yo igual con mi coche, cuadno me dice la gente sobre que tal va la apexi y mis inyectores de 360.

“apexi? pero si ya no llevo eso, ahora centralita LInk ECU y inyectores RC 440”

raulhp y yo puedo pasarme por el taller? para probar algun coche con turbo similar a mi motor con turbo a ver que prestaciones tiene :expressionless:

pasaros cuando querais de hay a dejaros probar coches es otro cantar vamos que es un pudiendo y NO jajajaja yo dare una vuelta en mi coche particular previo desembolso de 6000 pesetas de whiski juas juas jaus

yo alcohol no quiero ya que no me gusta :slight_smile: ,hombre tampaco me refiero llegar al taller para que me dejen los coches,eso ya me dira raulhp si me deja alguno,yo me conformo si es posible probar un coche de las caracteristicas de mi perillo Celica con un turbo solo para tener una idea si merece la pena o no gastarse un dinero en modificaciones :x .

eso de q te dejen el coche de un cliente para probar… lo veo un poco jodido …

esque raul comentava que le dejava a nose quien uno,tampoco por preguntar no pasa nada,en alicante si que me dejan probar bueno probar nose pero si un paseo :slight_smile: un mr2 turbo con 210hp y tener una idea que despues no me digais que porque no lo probe hantes de comprar :smiley:

haber si os enterais de una vez que el taller no es de raulhp es un miembro mas de HP Drag Racing que se encarga del departamento de extranjeria como yo de hacer los coches :lol: los coches de los clientes no son un articulo de recreo :wink: se puede ir a ver los coches que querais pero de hay a lo que e comentado anteriormente va un mundo
un saludo

:slight_smile: perdone usted hombre

Los coches de los clientes no se pueden prestar por la simple razon de que no son nuestros, y tampoco creo que le haga mucha gracia a un cliente que se ha dejado un dineral en el coche, que esta en un taller, se vaya dejando al primero que llegue. O a ti de haria gracia que vieras a alguen en tu coche dandose un rulo por ahi???

Ver los coches no es problema, asi como hablar con nosotros y enseñarte lo que quieras, pero de eso a dejarte un coche, pues no.

Otra cosa es que un cliente de lo quiera prestar bajo su responsabilidad, pero creo que eso tampoco.

Quiza lo que si, es que de demos una vuelta con un coche de los personales, de copiloto, para que lo veas.

Pero sinceramente SI merece la pena gastarse el dinero. y cuando la gente lo hace, es porque sabe que quedara contenta…por ahora todo el mundo despues de probar su coche sale con una sonrisa de oreja a oreja