Potenciacion rb25dett y mejora en todos los aspectos

buenas tardes! lo primero aprovecho para presentarme, pues llevo un par de meses andando por el foro aunque no habia tenido tiempo mas que de echar un vistazo a los temas de aqui… bueno que me lio… me llamo David, soy de pamplona y recientemente he adquirido una carroceria de 200sx y un motor de gts que estoy esperando a recibir… el tema es el siguiente, de que manera modificarias vosotros el coche? tanto de motor como suspensiones,centralita,LSD,turbo,etc…vamos todo lo que pueda mejorar el coche…jejeje lo quiero unicamente para hacer drift, por lo que no me importa para nada el tema de homologaciones y demas… cualquier mejora que sepais,aunque sea cara(currando mucho todo es posible…jejeje) me sera de gran ayuda.

un saludo a todos!!

hola , yo ya instale en mi silvia un rb25det hace un año y todo bien , pero como siempre se quiere algo mas … estoy en la eleccion del turbo y un no me decido por cual , mi afan es no variar drastiamente el consumo de gas.
Para empezar puedes instalar una admision style gtr yo ya lo hice y queda de bien tienes un poco mas de reaccion , siempre ten en cuenta que debes poner una bomba de mayor caudal y un buen intercooler de entradas de 3’’ (pulgadas) con la linea completa de escape igual

buenas! y que tal fue el montaje del motor? tuviste que hacer muchas modificaciones? lo digo porque yo tengo la carroceria y estoy esperando un front cut (llegara como mucho en 3 semanas) y no tengo mucha idea sobre la intalacion del rb25det, si valen los mismos soportes de motor, etc… y sobre la potenciacion, ya tengo mirada la bomba, el intercooler y la admision (digo mirada porque hasta el mes que viene no tengo pasta…) de todas formas muchas gracias por la respuesta.
un saludo!

en el s13, a nivel de chasis y mas aun para acompañar semejante motor, es necesario:

• suspensiones: en drift ya mirate unos coilovers silver, tein, ksport, cusco… prepara unos 800€