Potenciar motor

Hola pues queria saber si alguien podria decirme como potenciar sin meter un turbo el motor para sacarle algunos cv´s a mi mazda porque ya me han dicho que por centralita no ganaria mucho y a ver que cosas podria meterle para sacarle algo mas.
Gracias S2.

llevas algo montado ya? sino lo tipico, linia completa de escape para empezar

si quieres que se note algo pero tampoco para tirar coetes filtro de aire,colectores,linea,y centraleta eso seria lo mas barato entre comillas si quieres algo mas cambia el motor por el del ford probe el v6 que son 170cv y va bien 8)

El 2.5 V6 (KLDE) del Probe encaja en el MX-3 perfectamente, en el 323F no se yo… si metes un 2.5 V6 que sea el KLZE (edición especial del MX-3 solo para Japón) que lleva 200cv y andarás presto… :lol:

Pues lo llevo de serie basicamente, tengo un filtro de potencia pero que no creo que le de rendimiento y le puse bujias de 4 puntas.
Lo de la centralita lo estuve mirando pero me dijeron que para lo que cuesta no me iva a subir mucho.
El resto que me comentais seguramente pues lo hare a ver si me sube algun CV porque lo del turbo se me va de precio.
Gracias saludos.
PD: lo de cambiar del motor estube mirando el del 323f v6 pero lo veo un poco lioso eso de sacar motor entero y meter otro.

Lioso no es jako es encontrar a alguien q no te robe por la mano de obra ademas tenemos 2 talleres de confianza (maques y delta) y por lo leido los de princesa (mostoles) seria ir preguntar y ver cuanto cuesta el motor, mayormente antes de meterte en calquier cosa mirate el motor hay sacaras mas rendimiento.

La verdad es que para ese motor, poco material hay. Un compañero de curro tiene uno y le hicimos filtro bien hecho y electrónica y ganamos sólo 8 cv en banco. En carretera se agradece, pero vamos, que por lo que cuesta…

Hay ta que pa lo que te vale los trucajes de electronica y demas no sacas casi na… y pa 3.000 / 5.000 pavos que me vale un turbo le cambio motor o venda japo o cambio por otro.

el sabado voy al desguace a por piezas para el coche del viejo si quieres venirte y preguntamos motores para el tuyo llamame