Potenciar motor

Hola pues queria saber si alguien podria decirme como potenciar sin meter un turbo el motor para sacarle algunos cv´s a mi mazda porque ya me han dicho que por centralita no ganaria mucho y a ver que cosas podria meterle para sacarle algo mas.
Gracias S2.

Jako yo no tengo mucha idea pero esto es lo que creo:

Centralita para enriquecer la mezcla, aparte de los cv q ganes 5 o 6cv +.

Linea completa desde colectores (supresion de catalizador) 10 o 15cv +

Kit de admsion directa 5 o 8cv+.

No se si un cableado de bujias wapo y unas chulas te daria algo mas.

La inversion creo q rondaria los 1500 pavos

Creo q he tirado por lo alto en la ganancia de caballos pero amos eso es lo que habria que hacer fijo para ir ganado cabllos luego bueno

Para acelerar mas rapido kitarle peso al coche, pero creo q no seria posible, quitar asientos paneles de puerta… a mi no me gustaria dejar el coche pelao.

Oye pues a lo mejor me hago un monoplaza … ir sentado en el medio sin mas y seguro que alijero algo de peso. puertas pa que si ya solo soy uno a tomar por culo y ya puesto si me dejo un hueco debajo de los pies saco dos ponis mas dando con los pies jajajajaj.
No si lo que me has puesto algo hare. en cuanto cobre pa agosto que creo que curro julio entero cableado le meto. luego si quito catalizador no se que pasara. tubo buscar uno no mu caro y kit de admisio ya me han dado precio pero por ahora no. y centralita me dijeron que poco sacaba pa lo que vale…

la centralita es para que la mezcla la compense algo mejor con el kit de admision, ademas si montas todo lo mas seguro es que ganes mas caballos amadeo lleva cosas asi y es admosferico no recuerdo si le saco 20 o 30 caballos

Pues no sé si destrozar el coche por dentro te merece la pena, por no meter un turbo.

También se ve mucho de gente que mete bujias y cables. Los cables no son tuberías, y la ventaja eléctrica entre diferentes metales conductores es totalmente inapreciable físicamente; salvo que el coche ya tenga una avería en ese aspecto

Yo te puedo dar muxos cv por poco dinero,…vendo kit de nitro NOS,sistema seco,si le interesa a alguien por aki ando.

oye Jako no si se fuistes tu el que un dia hablamos ,pero bueno,mi hermano estuvo a punto de comprarse un 323 como el tuyo (pero se compro al final el primera gt :smiley: ) y estuve buscando info,etc,hay muy poquita cosa,pero haber si recupero esa info y te la paso,empieza por una buena linea de escape desde colectores,como un dia (no estyo seguro si fuestes tu) cuando estuvimos hablando me dijistes que vistes por holnada uno como el tuyo pero con kit turbo,es una o de la mejor opcion…haber si encuentro algo. :expressionless:

http://www.club323f.com/club323f/forum/index.php4

a lo mejor te pueden ayudar en ese foro :expressionless:

jako para motores atmosfericos no hay otra ke meter una admision aislada del calor , supresor de catalizador , tocar electronica , bujias de 4 electrodos y cambiar arbol de levas por mas alzada ,lo del arbol lo estoy mirando yo pal mio

Nocivo no jodas… solo eso? y un coche con turbo solo tiene de mas un turbo… aver… pa empezar… te voy a decir cosas k visto para el mio… sr20de… del nissan 100nx 2.0 sin turbo… desde pistones con cigueñal k lo convierten en un 2.2 a arboles de levas… valvulas… inyectores… volantes aligerados… embragues… culatas… muelles de valvulas… vamos todo… lo unico que falta es un turbo… y tb se le puede poner jejejje enga un saludo a2

Leopardo si trabas el bloque para potenciar un atmosferico el turbo ya no entra tio :wink:

lo mejor para potenciacion es mejorar la mezcla del motor (ademas de otros factores mas logicamente),induccion forzada es lo mejor para sacar un mayor rendimiento a un motor.

Si walte era yo con el que hablaste… os lo agradezco la informacion pero empiezo a tener ganas de comprame un turbo y vender este porque soy incapaz de encotrar piezas pa este japo no encuentro ni una triste barra de torsion… y la suspension me han tardado 2 meses en traermela. aaaahhhhhh
Venda japo y en poco tiempo busco un eclipse o un s14a. Y me dejo de
intentar buscar algo para este
Gracias y un saludo

está claro que tú coche actual no tiene buena base como para sacar cvs, algo se peude hacer pero si los cvs es lo que buscas necesitas algo más “potenciable” :wink:

lo mejor para potenciacion es mejorar la mezcla del motor (ademas de otros factores mas logicamente),induccion forzada es lo mejor para sacar un mayor rendimiento a un motor

:lol: :lol: ostias wal como controlas del tema tio :lol:

:lol: :lol:

:? :?

P.D que fumada ehhh :lol: