Potenciar SUNNY 2.0 16v. ¿ Hay algo? HELP

Me compro el segundo sunny de mi vida y… creo que va siendo hora de exprimirlo un poco. Necesito informacion sobre proveedores de centralitas, chips, admisiones, etc para este modelo en concreto. Gracias

Yo no tocaba la centralita del sunny !

Empieza en poner admisión directa, filtros, bujias, colectores…

si y eso se notaz te lo digo yo

ponle unos colectores guapos veras que cambio,sino que te lo cuente amadeo…

depende de donde quieras llegar

Yo tambien tuve 2 sunnys :smiley: :smiley:

Suerte con esa preparacion!!

Un saludo

con unos coletores un volante de inercia un safc buen embrague una buena cold intake puedes subir algo de hp

http://img464.imageshack.us/img464/4813/colectoere0168lu.jpg

SOLO DIRE UNAS PALABRAS GTI-R ES LA MEJOR OPCION PRECIO COSTE Y CV DECIRME Y OS TRAIGO LO Q KERAIS RECORDAD EL NISSAN 100 CN MOTOR DE SUNNY GTI-R JEJEJJE

PERO DE DONDE LO SACAS A Q PRECIO QUIENT E LOMONTA ?? LA CAJA DE CAMBIOS??

LOS SOPORTES DEL MOTOR<‘’??? EL INTERCOOLER?

LAS TUBERIAS??

LA CENTRALITA???

LAS TRANSMISONS??

SON MUCHAS COSAS Y HAY Q ARGUMENTARLAS LO DIGO PORQUE ESTOY HE ESTADO Y ESTARE A LA BUSCA DE UN GT-R PERO SON MUCHOS PARAMETROS PARA Q SE META ASI COMO ASI Y O HE VSTO ME TIDO EN 100NX PERO A Q PRECIO??

Yo el otro dia vi en venta un GTI-R original en barcelona por 16.000€ :? :? en el segundamano creo, es un carrazo, pero por ese precio me pillo un 300 y lo potencio…

OXIDO NITROSO POR UN TUBO!!! primero un poquito…después ahorras, le metes forjados y abres a tope el grifo…

pues yo antes de meter nitroso le meteria un sr20det o turbaria el que ya tienes…

Pero lo mas economico seria el nitroso…y más molon tambien

algun distribuidor de piezas? donde puedo ir a comprar todo eso para mi sunny? a la casa?

donde comprar unos colectores mejores? donde los venden¿