Potenciar un impreza

Pues lo dicho, q pasos habria q seguir para mejorar las prestaciones del Impreza Gt.
Los datos de la ficha tecnica son de 211cv 231km\h y 6,4s . Aunque creo q rinde algun cv mas.
Lo basico lo tengo claro , salida completa de escape , pero luego no lo tengo tan claro , xq un forero comento q el Impreza montaba un turbo IHI y ahi ya me perdi.
E estado trasteando un poco y me fijado q los q preparan los Subas terminan montando Intercoler frontal y T28.
Bueno haber si entre todos conseguimos sacar algo interesante,pero sin pasarse q nos conocemos :badgrin: :badgrin:

potencia que quieres?

Son un intercooler frontal, turbo STI, linea, y apexis de sopa y turbo te pones es unos 320

Con 320 cv en cuanto aceleraria?
Estaria bastante bien sobre los 280-320cv , oye Raul con los Apexi se podria regular la potencia no?
y el tema del intercooler frontal tendria mucho curro?eso ya es homologable?

pillate un rx7 :wink:

Ya sabes q si , pero me estoy volviendo loco y no encuentro ni uno.
Y estoy de mi coche asta los … .
Yo solo tanteo un poco el mercado haber lo q sale y las opciones q tiene.
Ademas estoy esperando los informes de As :smiley:

jejeje hombre hay pocos pero hay. si no siempre puedes pillarte un rx8 :stuck_out_tongue:

Ya lo q me hacia falta un Rx8 para q termine metiendole un turbo :smiley: :badgrin:
Lo malo o bueno es q el Rx8 es muy nuevo y vale mucha pasta, q si no ya tenia uno.

turbo para que? ya haremos una prueba del rx7 de as contra mi rx8 en la proxima quedada :badgrin:

PD: eso si no me lo han vuelto a ■■■■■ :cry:

express, porcierto, como va su nuevo renacimiento?

Ya sabes q yo tambien soy Rotary Power :twisted: pero en mi caso tambien del Biturbo Secuencial Club :badgrin: , y yo estare con As.

Y espera q no encuentre uno para antes de la quedada gorda q tenemos q hacer , te vamos a quitar las chapas de Rx8 :smiley: :smiley: :badgrin:

q s me a olvidado preguntarte, q le a pasado al Rx8? :expressionless: :expressionless:

lo dudo, primero porque no llevo chapas jajaja y segundo porque le espera una buena metamorfosis :wink:

la reparacion esta en marcha, el problema es que a medida que se va desmontando salen mas cosas jodidas

Yo tenia uno potenciado y los pasos a seguir son muy sencillos
Linea compreta con downpipe, controlador de turbo, en mi caso Apexi AVCR, regulador de mezcla,SAFC II, valvula de descarga, bujias denso IK22 para evitar detonaciones,bomba de gasolina Walbro 255lpH,inyectores STI 565cc, turbo IHI VF34, FMIC y regulador de presion de gasolina.
Con esto en un Impreza Gt 211-218 se consiguen sobre 320 cv y un cambio brutal en las prestaciones.

Busca en www.traccionintegralturbo.com, q salen muchos post de gente con esto montado.

Saludos

Claro ya estas haciendo trampas :smiley: q estas pensando en un compresor o q? :badgrin:
ya contaba con lo de las chapas,x eso habia pensado en comprarte una pa q la s pusieras antes del pique :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Gracias tio, pero una preguntita mas. mas o menos cuanta pasta te costo?

nad nada el coche seguira atmosferico :badgrin:

juass estoy como loco de ver los progresoso de ese 8!! jaja

ummmm :badgrin: , se puede saber q tienes pensado , tenemos q preocuparnos de lo q llevers debajo del capo :shock: ?

ECU, catalizador competicion, grupo final 5.125 y refuerzo diferencial :badgrin:

aparte de todo lo que ya llevo

:roll: ■■■■■ Xpress como te as calentado,con todo esto + q tienes , rondaran los 300cv no?? =P~
en ese caso el Rx7 lo podria pasar, un poco mal. :smiley: pero confiemos en el twinturbo. :badgrin: