Power FC

Que cosas tengo que tener encuenta antes de instalarla, como configurarla, hay set ups en alguna pagina

olvidate de enchufarla y a correr,habla con un profesional en estos temas y que te la instale y te haga el mapa a medida,depende como lo mires puede ser caro o barato.

Ami me costó 600 euros hacer el mapa y ha quedado un pepino importante,el consumo me ha bajado muchisimo.

Habla con Raulhp de Madrid,es un profesional como la copa de un pino

Cuando la enchufo no arranca poque?
El anterior dueño tambien me dijo que estubo un monton de tiempo intentandolo y un dia la provo y funciono del tiron , quizas problema de los conectores? pero de la centralita claro

La apexi tiene que ser específica para tu modelo así que solo es conectarla donde estaba la de serie. Pero estoy con lo que dice Tarin habla con un profesional para el mapeado de la centralita porque vienen con un mapa genérico y la mezcla no estara ajustada.
A mi tambien me lo hizo Raul y muy contento.

Para que coche es?

un S13, no?

la powerfc es una standalone y es específica para el modelo, otra cosa es que los mapas sean genéricos y según las modificaciones que lleve ni funcione…

tanto si arranca como sino, llevala a alguien que pilote y te ahorrarás quebraderos de cabeza.

de donde ereS?

En la mia para que el coche arranque hay que cambiar 6 pines de sitio en el conector de la ecu,segun me han dicho es por que la ecu japonesa lleva esos 6 pines en otros pines distintos y la power fc esta enfocada a esa ecu.

Yo se los pines que hay que cambiar para la ecu de s14a, si te interesa dimelo.

¿No eres tú al que le dijo Raul que pines tenias que cambiar porque no te funcionaba el coche a cambio de que no dijeras nada sobre todo al taller que te la monto mal e hicieras electrónica con él?

Te equivocas, yo la mia la he montado y calibrado yo y no he hablado nunca con raulhp.

ok perdona es que me comento un caso con el mismo coche.

No pasa nada, yo tambien he oido hablar de ese caso…jajaja.

has hablado con ismael?

El coche es un s13 con motor sr20det redtop traido desde japon de un s13, por eso me funciona el mismo marcador del coche

La historia es que si la enchufo no suena ni la bomba de gasolina

El modelo es para el mio ya que pone que es para los sr2odet y explica especificamente para cada modelo .En japones claro

Abri la caja de la centralita para verificar que todo estaba bien y eso parece

El anterior dueño la llevo puesta, pero como se explica que estubo 4 meses preparando el coche y provando la ecu y no iva y derepente un dia la prueba y va
Que me podeis decir

deiw me podrias pasar el esquema de los pines que hay que cambiar? es que en un futuro montare probablemente una
oliver_ogv@hotmail.com
gracias