Practicar Drift en Mallorca

Hola gente!
Algun forero que sea de Mallorca al igual que yo me podria decir de algun sitio tipo parking grande en el que se pueda hacer alguna que otra practica de drift?, que no este en medio de la ciudad ni el de un centro comercial, vamos un sitio tranquilo y alejado de vigilancia, y gente que se pueda sentir molesta por la escandalera.
Un saludo y gracias!

hola tio, te digo lo mismo que en nissansport, la pregunta es un poco delicada en un foro abierto, más aún una respuesta.
De todos modos ahora mismo no se de zonas así.

Lo suyo es que pagues una horita de circuito y te desfogues como toca.
Entre semana está vacio si te preocupan los demás coches en pista.

un saludo

Esta claro que es la mejor opción, por poco mas de 30 euros puedes rodar casi una tarde entera, jaja, la última vez que fui entre a las 5 menos 15 y sali a las 6 y media del circuito.
En cambio, el sabado pasado me fui de “paseo” por un coll medio famosete de aqui, y solo pasabas pena de no encontrarte un ciclista, moto…o algo asi.
Y lo mismo pasara cuando vayas a algun lado apartado, pillaras rollos con cualquier luz azulada que se te acerque, jeje.

Hola:

Hacer drift en la vía pública puede ser un acto constitutivo de delito, porque como está la ley actualmente puede ser considerado conducción temeraria. Cuidado con lo que haces. Mejor que busques un circuito o una finca privada.

Sintiéndolo mucho tengo que cerrar el post.

Saludos