Pregunta interesante

si les quitaramos el limitador de velocidad, cuanto pillarian el 300zx, 350z, 3000gt-vr4, supra mk IV, rx7 turbo, version moderna, y skyline gtr 34??, tengo mis dudas ademas el nsx es verdad que solo pilla 270?? no me lo creo

el 300zx de marcador los 300km/h (mas o menos) el GT-R34 los 320km/h (Marcador) el supra idem con los 300km/h, insisto todos de marcador, ni zorra de cual seria su punta real.

Macho!! mi Z solo le llega el marcador a 280Km/H :lol: :lol: :lol:

frank, y no te pasa la aguja de los 280? pues ya seria raro ya…

Llevo el limitador, de toas formas, no encuentro pista para metelo a tope…

si a eso le sumas que eres gay :lol:

El 300zx,por lo menos el que yo tuve,de marcador se pondria a 310 y velocidad real maxima 282.

tengo entendido que el 3000gt-vr4 291, el supra 289, el gtr34 296, y el 300zx, y el rx7 no lose, de echo yo e tenio rx7 y 300gt-vr4 y asta 270 llegue, pero mas no, es verdad entonces que el 300zx coge 300??? ose, me parece demasiado

ahi tienes lo que dice Alex, el superó los 300 con su ex-Z yo con z’s anteriores que me dejaron rebasé los 280 de marcador, con el mio aun no he probado la punta.

yo te pueedo decir q mi sunny a 200 va asfixiao :smiley:

YO TAMBIEN TUBE EL 300ZX Y DE AGUJA SE PASA DEL CUENTAVUELTAS, SE METIA EN EL MEDIDOR DE PRESION… PERO REALES CREO EN UNA COMPARATIVA CON UN RENAULT ALPINE A610 SIN LIMITADOR EL 300ZX DECIAN 279 KMS/h… LO DEL NSX ES NORMAL K SOLO LLEGUE A 270 ES ATMS CON 286CV… LO VEO UNA VELOCIDAD LOGICA… EL SUPRA EN UNA PRUEBA DE LA TOYOTA… ME DIJERON EN LA CASA OFICIA QUE SIN LIMITADOR EN CIRCUITO OVAL LLEGO A COGER 311 KMS/h, CREO QUE SIN RETROVISORES,
DE LOS DEMAS NI ■■■■ IDEA

EL SUPRA DE AGUJA NO SE HASTA DONDE LLEGA LO UNICO K SE ESK A 285 KMS/H A MI ME QUEDA PEDAL…

pos mi coche en 4 va a 215 por hora y no se queja na de na

■■■■■ tios donde conseguis vosotros ponerlo a esas velocidades.
Yo lo maximo que he conseguido poner el mio por ahora a sido a 230 km/h y bajando Azkarate,un puerto. Eso si,con los huevos en la garganta,ya que la carretera esta algo desequilibrada y mi suspe un poco amariconada.
No pensaba que el 300zx diera tanto,aesas velocidades las lineas discontinuas seran rectas.
Sabeis hasta cuanto llegaria el S14a,tanto tocado de motor o el turbo o sin tocar?

yo no pude pasar de 245 el mitsu cuando no iba mu fino, a ver cuando acabe el rodaje a cuanto se pone en montemelon :slight_smile:

yo lo maximo que he dado 270 con el rx7 y el 3000gt-vr4, en la recta de igaldebieta en la A-8 a la altura de muskiz, todabia le quedaba algo, pero muy a 290 como mucho podria llegar, pero eso de 300 el 300zx y que se pasa la aguja ■■■■■ donde correis que tengo qu ir con mi corvette, que en rodillo he dao 340, pero en la carretera a mas de 250 sin control de traccion me cago como no sea una curva wapa, y si que se nota el no tener control de tarccion, ni diferencial

A mi me han dicho q se ponen a 260 d marcador, pero vamos, yo no lo he probado ni creo q lo pruebe. Aqui en la roca a esas velocidades o t caes al agua o antes t ha parado un poli… :?

Tio,yo no se si es que no lees nada o dirctamente pasas del tema.

Primero te digo que de velocidad real el 300zx se pone a 282 de maxima,despues 2 post mas abajo te dice David que te lo he puesto 2 posts mas arriba y aun asi ahora saltas con estas…

Maravillosa manera tengo de perder mi tiempo con el teclado.Gracias!

ALEX COÑO NO TE KEJES

SUPRAMO MODERATOR

vale vale me lo creo, pues no pensaba que andaran tanto los 300zx, me ha dejado un buen sabor de boca

A mi me han dicho q se ponen a 260 d marcador, pero vamos, yo no lo he probado ni creo q lo pruebe. Aqui en la roca a esas velocidades o t caes al agua o antes t ha parado un poli… :?[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: