Pregunta para Chapista y pintor ayuda

Van a pintarme el paragolpes delantero del Z; el nuevo que he venido es totalmente blanco, se pintara con el color original evidentemente; sin embargo, y he aqui mi pregunta ilustrada con la fotos; hay una parte en el centro del paragolpes que esta situada cómo podreis apreciar en la franja de los pilotos…que esta de negro mate o gris oscuro no aprecio bien…alguien sabria decirme que color es o de que pintura se trata para que los de Nissan vayan más informados?? Po detras del soporte de la matricula vereis a lo que me refiero.

http://img716.imageshack.us/img716/6580/35582338.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

Uploaded with ImageShack.us

http://img855.imageshack.us/img855/76/foto1kr.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

Yo tengo que hablar contigo, porque aqui hay cosas que no me cuadran

pintalo del color del coche ■■■■■■ que te va a quedar mas fino

Paso Mino lo original de serie siempre se queda asi.

A mi me gusta más con el centro en negro, original vamos

es negro¿ mate??

Yo diria que es negro mate, o un gris muy oscuro, pero vamos, que en negro mate ya dará perfectamente el pego:

Es plástico negro, que se desgasta y se vuelve gris. Pintalo color carroceria.

Eso en caso de que lleve pintura, y no sea el propio plastico… En el programa de colores, al seleccionar la referencia del color de tu coche, tienen un apartado de accesiorios/otra parte. Donde vendria el color de la moldura o de lo que sea. Con su propia formula de color igual que la de la carroceria.

Eso ya lo tienen en el ordenador y ya lo saben cuando van a hacer la pintura.

Pero me temo, que no hay tal color, y que es el propio plastico.

a ver la defensa pintala color del coche evidentemente y que le hechen elastificante a la pintura…que si no estalla al primer toquecito.

el plastico ese desmontalo,la gente cree que desmontando ahorra tiempo pero no ahorra nada porque lo pierde empapelando y el resultado no es PRO.
para el plastico ese tengo un producto que es como un betun que se lo pasas en unos minutos y te agunta asu un año por lo menos y luego puedes darselo cuando quieras de nuevo.

lo digo porsiacaso

Yo también lo pintaria del color de la carroceria sin ninguna duda.

Yo lo pinte de color 197 de mercedes, un negro metalizado bastante majete.

http://img685.imageshack.us/img685/817/p24101011330002.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

http://img708.imageshack.us/img708/1401/p27101017540001.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

no lo pintes brillante que da sensacion a paragolpes mas grande, es gris satinado el que lleva.

que gris satinado, es el ■■■■ color del plastico y ya, yo lo pintaria del color de la carrocecia, eso es muy ochentero tio, y el coche es noventero aunque se diseñara a finales de los 80

eso es como el antigravillado, que es horrible

sep, el z32 con el antigravillado por todo el coche se devalua 1000 euros como poco ejje, como a dicho mazio en el programa de colores que lleva el pc puede aparecer referecias para los plasticos, pero cualquier pintor te hace un gris casi igual hasta a ojo ademas que ahi no se va apreciar si es un poco diferente.

No es como antigravillado, es como el texturizado, y muchos coches modernos lo llevan tambien.

Luego si es el plastico en si, o el plastico lleva alguna pintura es otro tema, posiblemente sea el plastico tal cual… Pero de todos modos con el codigo de color del coche puedo ver si lleva o no lleva pinturas en otras partes.

si lo quieres dejar del color plastico, lo mejor es que las tintes, como ha dicho melekias, le das con una esponjita y queda como nuevo, y cuando lo veas grisaceo le das otra vez y punto, lo conseguiras en cualquier sitio de pinturas de coche como tinte de molduras.

mi opinion personal, como esta de serie queda muy bien, ojala se pudiera llevar sin matricula delante.

un saludo