Van a pintarme el paragolpes delantero del Z; el nuevo que he venido es totalmente blanco, se pintara con el color original evidentemente; sin embargo, y he aqui mi pregunta ilustrada con la fotos; hay una parte en el centro del paragolpes que esta situada cómo podreis apreciar en la franja de los pilotos…que esta de negro mate o gris oscuro no aprecio bien…alguien sabria decirme que color es o de que pintura se trata para que los de Nissan vayan más informados?? Po detras del soporte de la matricula vereis a lo que me refiero.
Eso en caso de que lleve pintura, y no sea el propio plastico… En el programa de colores, al seleccionar la referencia del color de tu coche, tienen un apartado de accesiorios/otra parte. Donde vendria el color de la moldura o de lo que sea. Con su propia formula de color igual que la de la carroceria.
Eso ya lo tienen en el ordenador y ya lo saben cuando van a hacer la pintura.
Pero me temo, que no hay tal color, y que es el propio plastico.
a ver la defensa pintala color del coche evidentemente y que le hechen elastificante a la pintura…que si no estalla al primer toquecito.
el plastico ese desmontalo,la gente cree que desmontando ahorra tiempo pero no ahorra nada porque lo pierde empapelando y el resultado no es PRO.
para el plastico ese tengo un producto que es como un betun que se lo pasas en unos minutos y te agunta asu un año por lo menos y luego puedes darselo cuando quieras de nuevo.
que gris satinado, es el ■■■■ color del plastico y ya, yo lo pintaria del color de la carrocecia, eso es muy ochentero tio, y el coche es noventero aunque se diseñara a finales de los 80
sep, el z32 con el antigravillado por todo el coche se devalua 1000 euros como poco ejje, como a dicho mazio en el programa de colores que lleva el pc puede aparecer referecias para los plasticos, pero cualquier pintor te hace un gris casi igual hasta a ojo ademas que ahi no se va apreciar si es un poco diferente.
No es como antigravillado, es como el texturizado, y muchos coches modernos lo llevan tambien.
Luego si es el plastico en si, o el plastico lleva alguna pintura es otro tema, posiblemente sea el plastico tal cual… Pero de todos modos con el codigo de color del coche puedo ver si lleva o no lleva pinturas en otras partes.
si lo quieres dejar del color plastico, lo mejor es que las tintes, como ha dicho melekias, le das con una esponjita y queda como nuevo, y cuando lo veas grisaceo le das otra vez y punto, lo conseguiras en cualquier sitio de pinturas de coche como tinte de molduras.
mi opinion personal, como esta de serie queda muy bien, ojala se pudiera llevar sin matricula delante.