MUY BUENAS, MI PREGUNTA ES PARA LOS QUE TENGAN EL CELICA ST. 1.8 EL 7AFE O PARA EL QUE LO SEPA. QUERIA SUSTITUIR EL ARBOL DE LEVAS POR UNO MAS CRUZADO QUE LE DE MAS CAÑA AL MOTOR, SI ALGUIEN HA HECHO ESTA PREPARACIÓN Y PUEDE DAR INFO SERÍA DE AGRADECER. GRACIAS SALUDOS.
yo llevo el mismo motor que el tuyo y me gustaria saber a donde lo vas a pillar y a que precio por que para este motor no hacen casi nada.
si lo sabes y sale bien pide dos juegos. JEJE
me lo esta mirando uno que lo tiene montado y sabe donde los venden. en cuanto me diga algo lo miramos. entra en toyotacelicaonline.com ahi explican como hacerlo.
si que es verdad que hay poca cosa, yio tenia uno…
pero tb teneis turbo kits… ufffff
lo del turbo sale caro y aparte creo que ponerle un turbo a un atmosferico es poco recomendable a largo plazo.
es mi opinion
por cierto que tal va ahora de prestaciones ese que conoces y se lo puso.
es kenzo no se si lo conoces, creo recordar que decia que salia como un tiro y subia mas rapido de vueltas. tienes supresor de catalizador?? yo me lo hago esta semana ya te contaré:)
que kenzo llevaba turbo en el 1.8st???■■■■■ no tenia ni ■■■■ idea y cuantos cv ganó?
yo lo unico que he oido para sacarle cv al 7afe es cambiando colectores y linea de escape
no llevaba turbo sino el arbol de levas. creo recordar :lol:
cuidao a la hora de hacer el supresor por que creo recordar que se tiene que hacer de un diametro un poco mas pequeño, ahora no se hablo de oido.
esto se hace para que el motor retenga un poco, pero no tanto como con el catalizador,
si alguien es entendido en el tema de diametros que lo comente merci.
no conozco a kenzo pero e leido algunos mensajes suyos, i cal reconocer que tiene el carro guapo.
mi prioridad principal a la hora de tocar motor es que suba mas alto de vueltas ya que en bajos no tiene, empieza a tirar a partir de 4000 vueltas.
lo del arbol de levas puede ser buena idea.
quitando el catalizador puede ser (creo) que te pierda algo de bajos
el mismo me comentó que el diametro deberia de ser de 4,5. el lo llevaba de 6 pero que de 4,5 habria valido. tengo el tubo de 4,5 y las pletinas. en ebay he visto colectores y lineas completas de escape hay que subir caballos como sea :lol: :lol:
la verdad que el celica anda bien pero hasta las 4000 no hace nada.aver si te pones esos colectores y la linea de escape y nos cuentas
saludos
wenas…hoy mismo he puesto el supresor y vaya si se nota sube antes de vueltas y con mas nervio pero tampoco es una pasada eh… lo que si es la reostia es el sonido que hace ahora :lol: :lol: :lol: los vecinos me matan
enga nadie sabe nada de donde se puede conseguir ese arbol de levas?
prueba de mirar en www.6gc.net aver que encuentras por alli
havia visto alli gente que se ponia una culata de 20 valvulas de un 4age, pero claro todo esto viene de fuera y aqui es muy chungo que alguien te lo pueda vender.
por cierto, el supresor lo pusiste del mismo diametro que el tubo de serie?