Pregunta sobre eclipse

Estoi buscando un eclipse del año 97 de segunda mano. Me llega con el de 145 cv y tengo visto 9.000 € 10.000€. ¿Que tal os parece de precio? Esto seria uno de entre 80.000 a 100.000 km, full equip y sin radio ni na.

Y como ultima duda es ¿Cuanto valia este coche de primera mano en el 97 cuando salio? Es por hacerte una idea si esos 10.000 son muchos para un coches de 8 años o no.

Bueno un saludo y espero tener mi JAPO entre mis manos en poco tiempo. Se me pone a herbir la sangre cada vez q veo ese coche, y deciros q lo tengo de fondo de pantalla en el ordenador. jajajajajajajajajaja Gracias por todo :lol: :lol: :lol: :lol:

Bienvenido al foro 8)

La verdad es que buscas un coche que pego un subidon de precio despues de la peli de “the fast and the furious”. Con eso no quiero decir que el eclipse no valga el precio que se esta pagando por el pues es un coche como dices precioso.

En el foro de compra-venta tienes un GST de 220cv del 97 por 3000 eurines mas por encima de tu presupuesto. A toda prueba, seguro que no esta quemado. Yo que tu le echaba un ojillo :wink:

Suerte con tu busqueda

Un saludo

si quieres regalar dinero comprate el GS, si quieres comprar “bien” tienes en venta uno aqui mismo por 13.000 €, perfecto estado ya que lo conocemos bastantes del foro y es otra historia. con Dios. 8)

Lo primero bienvenido

El Eclipse GS del 98 por 9000 euros, viendo como esta el mercado pues esta bien de precio y de km.
Solo una cosa, ese coche con ese motor seria comparable a un golf GTI por ejemplo, si te lo compras lo querras vender enseguida, en cuanto veas a Leones 110 darte pelo.
El problema de ese coche es que con ese motor va muy escaso por el simple hecho de que pesa casi 1400kg

Te digo como los compañeros, por una minima diferencia puedes pillarte un Eclipse GST con 220cv del que va aser muy dificil que te canses

Me imagino q el de 220 cv ira como un reloj, Lo que pasa es el tema del seguro q 220 cv ya se tiene q desmadrar demasiado, ademas de que voi a tener q ir con la gasolinera a cuestas.

¿Nadie sabe el precio del eclipse de primera mano comprado en un concesionario en el año 97 o 98?

Y lo de q los leones de 110 me comen, no corre mas el que mas pisa si no el que sabe frenar mejor. Por mucho que corras como no frenes vas a perder fijo. :o

lo de comprar un Eclipse en un concesionario lo veo bastante chorra, es más, el peor error que puedes cometer.
Lo del seguro no hay mucha diferencia en la Mutua y sobre sonsumo tampoco y sí sobre potencia y equipamiento que trae.
Tú verás pero la desinformación la veo patente en ti tio…suerte.

PD: soldado ex-propietario de 2G GS-T :smiley:

Soldado no se si me espresé mal. Digo que en el año 1997 cuando se fabricaron, supongo q se venderian en concesionarios mitsubishi, no se de que pais pero en algun sitio tendrian que venderse, por eso pregunto ¿Cuanto valian antes cuando se empezaron a comercializar en el añi 97 o 98, ya se que es poco relevante pero esque me interesa ese dato?

Despues decir que informado mucho no estoi, por eso me uni a este foro ya que creo q los que estais aqui me podeis informar mucho mejor que cualkier otra persona, y veo q vosotros si que estais informados. Por eso asi aver si dentro de poco me encuentro bien informado.

Y por ultimo digo lo de 200cv que me parece mucho, pos para mi me parece bastante ya que si le comento a mi padre pos que el coche tiene esos caballos le da un atake, ya que el coche sera a su nombre y el seguro tambien. Yo aun tengo 21 años y las compañias aun no me kieren :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

a ese eclipse le pesa el culo

David_t q que eclipse le pesa el culo???

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

sip, eso no se mueve na el GS se podria decir que es mas un coche de paseo que otra cosa… el GST ya empieza a moverse con mas soltura…

Mira Wenny, no es por intentar convencerte de nada, pero si quieres un eclipse comprate un gst como poco.
Por el seguro no tendras problema, a mi me cuesta unos 700 euros a todo riesgo, asi que si va a nombre de tu padre por 400 lo aseguras sin problema, ademas para que te hagas una idea, el gst y gsx al ser de importacion, no figuran en la mayoria de las compañias y la gente los asegura como si fuera un gs, el anterior dueño del mio lo tenia así.
Si lo que quieres es menos potencia de 200cv, te aconsejo que mires un celica o algo asi, el eclipse es muy pesado para tener menos de 200

¿Como poco?Pero si no hay ninguno mas potente!! Pobre mosca,esta fumao…
Pero tiene razon,el atmosferico va muy escaso de potencia para el enorme peso que arrastra.Pillate el turbo,anda muy bien y es un coche precioso.
En cuanto a lo del seguro pues lo que te dicen,el modelo de 220 caballos no les figura(No se vendio en España) y te cocbraran como si fuese el de 150 caballos.

No te lo pienses y pillate el turbo.

Es tentadora la opcion. Bueno lo meditaré con la almuhada. Esque 210cv puffffff para mi pie le parecen demasiado, pero bueno aver que pasa al final. Seguire mirando aver que hay por hay. Si al final acabo comprandomelo ya os pondre unas fotillos por aki de como me kedo ya que pienso ponerle 3 pijadas que creo q le kedaran bien.

Bueno, sin mas un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda. Ya me estoi empezando a informar un poco mejor. xDDD soldado no te piques que no va con mala intencion xDDDD :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Alguno es de galicia?Sabeis de alguno chulo por Galicia. Gracias por todo.

¿Como poco?Pero si no hay ninguno mas potente!! Pobre mosca,esta fumao…

Mas potente no, pero mas rapido si, el GSX 8)

Te fumo :twisted:

No has contado wenny con la tracción total del eclipse turbo, con eso quizá engañes a tu padre.jeje.

El GS es un coche fumable. Muy bonito, pero muy fumabe.

Si 220 te parecen muchos, quizá tengas que irte a otro coche con menos potencia y peso. Por ejemplo un 150-170 Cv con 1100 kg. Eso será más divertido qe el GS.No te empecines en un coche.

Un saludo.

Nacho, el GS T es Turbo y Traccion delantera, es el que tiene zeus en venta, el GS X es Turbo y Tracción Total, ese es el mio 8)

no os flipeis anda que mi coche en la Mutua estaba asegurado como GS-T “T” de TURBO :wink: :smiley: , así que otras aseguradoras no lo se pero la Mutua lo tiene y yo me quitaría de movidas de asegurar como un GS porque esas cosas se pagan aveces.
GS - GS-T - GSX = pesa el culo a los 3, con un CTR te lo fumas bien fumado :smiley:
Wenny, puedo entenderte mejor ahora, lo que pasa es que por aquí lo vemos distinto pero el GS seguramente se adapte a lo que buscas. Hay 2 variantes según procedencia, 420A (creo) y 4G63…nuevo el GS no se cuanto costó pero como bien dices el GS se vendió en España sin problemas. Cualqueir cosa que necesites pregunta, por aquí hay algún compi con un GS además… :wink:

Cierto. Gracias moskis.

Efectivamente como bien dice Soldado yo tengo asegurado el GST en la mutua y pone bien clarito que es el turbo para que no haya errores a la hora de tener algun golpe,àgo por el seguro 900 euros que no esta nada mal y tengo 26 años. :wink: