Akguien sabe cuanto esla cuantia de la multa por llevar la placa de matricula pequeña sin homologar y tenoiendo el vehiculo emplazamiento para la matricula ordinaria???
osea que me han cascao una multa hace 20 minutos por la matricula pequeña y el ■■■■■■ no sabia la cuantia porque ha debido de cambiar la legislacion ahora.
p.d;que le jodan,era un chulo y prepotente,ni las buenas tardes,ha montao el espectaculo en la calle con los rotativos como si fuera un delicuente.
p.;aun asi le doy las gracia por que no ha visto nada del coche,suspension,kit,escape,de momenyto todo sin homologar.
gracias.
pues ami me la pusieron y creo recordar q eran unos 90e pero no estoy seguro
90 con el descuento o sin el,vaya clavada dios,si ahora los kia,los julais y to dios la lleva,porque se ponen tan tontitos con ese tema.
ami me la pusieron en el kinepolis vamos al ladito y encima el dia de mi cumpleaños asi q mira q gracia…eso creo q es con el descuento,yo la recurri con el seguro ademas el poli no sabia ni k marca era el coxe me iba a poner q era un mazda jajajaj
leete este post, en concreto los mensajes que puse, tal vez te sirvan de alguna ayuda…
http://www.clubjapo.com/foro/ftopic4172.html&highlight=
un saludo
lo echare un vistazo,gracias.
uhm, si tiene emplazamiento para la chica no habra problemas no ?? y si el coche k lleva ese paragolpes original la lleva pekeña tpco habra problemas, pero si la lleva grande el paragolpes y tu la pones pekeña es cuando van las cosas mal… bueno nose k jaleo XD
creo q ya es legal si no recuerdo mal
no hay problemas con la itv
cre0???
alonos me conto en la kdd, ke le cascaron 150 €p por la matricula pkeña y a mi me tumbaron la ITV “falta grave”
■■■■■ que clavada por una ■■■■ matricula, si dijeras que se ve mal, pero es que es la misma matricula que llevan otros coches…la diferencia esta en que tu no has pagado para que te dejen llevarla (homologacion), asi que nada, ya se encargan ellos de cobrartela, cabrones…
150??? me cagon su vieja,casi me sale mas barata homologarla con proyecto de ingeniero y todo.
diego tienes un mp
Amos a ver, para el tema de la placa de matricula puede variar, pueden ser 100e o 150e segun el articulo q te hayan aplicado, fijate si especifica la dimensiones de la matricula en la denuncia, si es asi son 100e q se quedan en 70 si pagas antes de q se resuelva el expediente (unos 10 dias). si por el contrario no especifica dimensiones en la denuncia sino q pone “Llevar una placa de matricula cuyos caracteres, inscripciones o dimensiones no estan autorizadas para el vehiculo q la utiliza.” entonces son 150e q con el decuento se queda en 105e.
Por cierto, no es legal poner las placas de dimeniones reducidas a no ser que las homologues o q el coche pueda llevarlas por construccion, otra cosa es q en ciertas ITV hagan la vista gorda.
hemirado la multa y pone nada de las medidas de la matricula,solo que llevo un placa no homologada pudiendo llevar la grande porque el coche asi lo requiere,osease 150 no?.
de todas maneras he hablado con un amigo que es que homologa la mitad de los coches de españa y me ha dicho que la ey todavia esta confusa en ese aspecto,que él ya no homologa porque no se tiene por que homologar esa placa,entoncessss en que ostias quedamos,o tenia ganas de joderme el picoleto.
Pues ya te digo, hay dos articulos para esa infraccion, uno que habla sobre CIRCULAR con placas de tamaño reducido cuando por construccion el emplazamiento esta diseñado para plcas normales que en este caso son 100e.
El otro articulo dice LLEVAR placa cuyas dimensiones no estan autorizadas para el vehiculo que las utiliza, esta son 150e.
En cuanto a la normativa vigente es clara y esta recogida en el Art.49.1 del reglamento general de vehiculos.
La normativa al respecto es esa estemos o no de acuerdo y aunque no es usualque denuncien por eso si que lo pueden hacer si lo creen conveniente, por lo que de momento estamos con el culo al aire.
esas matriculas vienen homolagas para el coupe…solo tienes q pedirlas en el cncesionario y te las dan con un papel…
solo tendrias q homologar…
esas matriculas vienen homolagas para el coupe…solo tienes q pedirlas en el cncesionario y te las dan con un papel…
solo tendrias q homologar…[/quote]
para el cuope si,para el celica no.si es tan clara la normativa porque se han dejado de homologar?
q putadon tio!la cuestion es jodernos, asi de claro, niu ellos mismos se aclaran.
para el cuope si,para el celica no.si es tan clara la normativa porque se han dejado de homologar?
Muchos modelos de vehiculos actuales ya salen por construccion preparados para portar matriculas de tamaño reducido, por lo q solo se necesita un papel del concesionario en el que especifique q a ese modelo le esta permitido portar placas pequeñas, por tanto no hace falta homologar.
Otros vehiculos como el nuestro no se homologaron en su dia y una de dos, o te hacen el papel en el conce (algo dificil) o lo homologas por tu cuenta.