Pregunta sobre swap

Me pregunto como se comportara,que no como acelerara un miata con eso.
Igual pierde la gracia.
Se hace morron y torpe.
Vete a saber.

seguro que si melekias, el miata presume y porque puede de tener un chasis casi 50 - 50.
le metes ese motor delante que cuando debe pesar mas que el 1.6? 40 kg o asi? no se… y con lo corto que es entre ejes, mejor no acelerar muy pronto al salir de curva o el culo se va de picnic el solo

Pues entonces con este ya me direis, un V8 de un Corvette. Aunque con este motor lo mas probable es que tambien lleve la transmision del Vette, y quizá se reparta algo el peso, pero si tiene que ser cabezón por que ocupa todo el vano motor hasta delante. Ahora, con ese par, tirar tiene que tirar…

//youtu.be/zrQarJv6TjM

que os parece esta propuesta estetica.
sabias que hubo unidades de techo duro asi hechas por mazda (mx5 coupe) pero que al final no salieron a la luz?

mirad esto que chulo:

//youtu.be/cY4TZkNfKLk

//youtu.be/ddoeWfZM0EY

el tio necesita cambiar los tacos motor. pero el coche debe ser una centella.

Depende de la potncia que quieras conseguir. Haciendo swap al 1,8 mezclando piezas del nb y del nb 2(con todo su cableado correspondientr se pueden sacar unos 150cv usando pistones de alta y un par de chuches mas sin necesitar turbo.
Si ademas forjas y turbas…las cifras asustan.los de VRS aqui en madrid hacen unos proyectos brutales con nuestros mx5.hechale un ojo a su web.

Depende de la potncia que quieras conseguir. Haciendo swap al 1,8 mezclando piezas del nb y del nb 2(con todo su cableado correspondientr se pueden sacar unos 150cv usando pistones de alta y un par de chuches mas sin necesitar turbo.
Si ademas forjas y turbas…las cifras asustan.los de VRS aqui en madrid hacen unos proyectos brutales con nuestros mx5.hechale un ojo a su web.

Buenas, tengo un mazda 6 con motor 2.3 16 valvulas del año 2003 estaba pensando en comprar un motor de mazda 6 mps y adaptarselo pasar de atmosférico a turbo, alguien que controle de este tema me puede informar si es mucho lio la adaptación completa?