Preguntillas S13

Pues k le tengo k hacer embrague al DET y me preguntaba k le montais vosotros o k kereis montarle porke yo busco… y mi ineptitud no me permite encontrar nada… :oops:

Y luego otra cosa… el det lleva encendido electronico y el mio el ET no lo llevaba, necesito saber k coño hay entre el cable de las bobinillas, el detector del arbol de levas y el distribuidor de señal…

ultimamente estoy mas torpe de lo normal , k ya es… :? :?

PD:fiesta, fiesta… (aun no toca fumarselo :lol: )

hmmm, con que busques el embrague que lleva de serie te vale… respecto a lo que dices que lleva entre el cableado de bobinas y el encendido… po no se yo a que te refieres, pero creo que eso va hacia la ECU, bobinas, crank angle sensor(sensor posicion de encendido), ignitor (distribuidor de señal de encendido), y de ahi va a manojos de cables que acaban llegando a la ECU

este es el “ignitor”

Buenoooo… :shock: :shock: ahi la hemos liao… para encontrar uno de estos lo voy a flipar en colorines, cinemascope y chuacherround… :cry: :cry:

igual, hasta estas de suerte chaval, yo hace poco me he comprado un conjunto de esas 2 piezas, para descartar que la mia pueda estar mal, cosa que creo que es asi, solo me queda por descartar las pieza que hay debajo del transistor, osea… este fin de semana te lo digo, el transistor del mio está bien, asi que por lo pronto ya tienes una pieza, la otra pos ya te digo el finde te lo diré… pero… tienes el cableado?

del cableado solo tengo una parte, porke tiraron de radial y tengo todos los enchufes k van del distribuidor hasta los coils, sensores,etc… y lo otro pues el k venia de serie en el otro k solo es el de la bobina al distribuidor mecanico, k solo es de corriente (el k es como el de bujias normal).

y el aparatejo k keda al lado que es?? :?: :oops:

eso es lo que controla las valvulas de presion para abrir las mariposas de la rampa de presion de gasolina… o algo asi… amos, que eso te hace falta tambien, ya que va del tubo de la admision del turbo a las valvulas que te he comentado

siscu mariquita, ya los he probao, y eso no es lo que me falla, asi que si aun los quieres mandame un mp o mail.

tan algo mas limpios de lo que estaban y recien testeados, me he ido a hacer unos 120km con los 2 aparatejos y tal, y el resultado para mi ha sido el mismo, asi que me los fumo, los mios estan bien :slight_smile:

Holas!! perdon por tardar tanto pero es k me pasao todo el fin de semana fuera (y para nada…) :lol:
Pues a ver, ahora mismo estoy esperando a k una persona me monte el motor , (y ademas gratis!! jajajajaj) y en cuanto lo tenga montado entonces ya me entretendre yo a ir poniendole lo k le falta asi k en un par de semanas como mucho ya te digo algo ya k Jonzun tb ha desmontado cosillas de su 100
y me queda mas cerca el… pero como es un sr20 pues no se si me servira…
de todas maneras, como ante la duda, la mas tetuda… pues ya te dire algo ya k tu pieza fijo k me va ok? gracias por todo , ya te dare un toke tio :smiley: