Prelude 185cv por menos de 4000 euros!?

Hola a todos. Lo he posteado aqui porque no sabia si ponerlo en compra-venta… asi que si los moderadores quieren cambiarlo de ubicación sin problema. Lo he puesto aqui porque no es para vender ni comprar un Lude por ese precio (por lo menos no de momento, aunque me está rondando la idea…).
Lo que agradeceria es que me echaseis una mano con algo de info sobre lo que os parecen todos esos ludes por menos de 4000 (o rondando esa cantidad) que hay a la venta.
¿Os parece un precio razonable tratándose de modelos con 12-14 años?
¿Qué habría que mirar especialmente? por favor, no me digais que todo, que eso ya lo sé, sino qué tipo de problemas pueden ser comunes en este modelo- y me refiero al penúltimo que salió- y que hay que prestar especial atención.
Saludos a todos y buen fin de semana!

donde vives y pide a alguno o directamente que se ofrezcan pa ir a verlo contigo, si es por la zona d emadrid a mi no me importaria ir si no me pilla en la otra punta claro

pues q te dire como poseedor de un prelude… yo compre el mio muy barato (tenia un pequeño fallo de facil solucion) no es un vtec por eso , sino el 2.3 , los problemas basicos en esos coches son los mismos ya q olo cambian mecanica , te dire q suelen fallar de los altavoces traseros como cosa mas comun (una chorrada sin importacia)y de cosa q me entere hace poco , el distribuidor puede dar problemas a partir de cierto kilometraje (en el 2.3L , el vtec no se) , yo s elo cambie hoy mismo , 350€ :expressionless:

por lo demas ni un solo fallo y mira q de vez en cuando lo estrujo , pero tambien lo mantengo bien :wink:

mira el ralenti del motor , q no haya sufrido variaciones mecanicas ni accidentes ya q una rotura en el 4ws es carisima a la hora de reparar , tambien q le hayan cambiado las piezas de desgaste , si te toca a ti vas a dejarte muchas pelas… y na mas , no suele tener defectos comunes aparte de lo dicho

Chicadevil, muchas gracias por ofrecer tu ayuda. La verdad es que si cae uno no creo que sea de Bilbao, ya que aqui escasean bastante.
Y Haino, la verdad es que el tema del 4ws me preocupaba un poco… ¿la única forma de saber si el sistema está bien es sabiendo si el coche ha tenido un golpe? ¿cada cuanto se suele revisar el sistema?
Muchas gracias a todos y perdonad por tardar en responder, los fines de semana estoy off the ordenadores!
saludos!