Hola a todos, me voy a embarcar en la aventura de preparar mi suzuki swift y quería compartirla con todos vosotros y escuchar vuestros consejos y opiniones.
Así empezó todo… Tras 10 años con mi 206 (me hubiera durado otros 10 mas :lol:, ese coche era espartano) me decidí a renovar el coche siempre me han gustado los coches japos y todo lo relacionado con ellos, así que viendo el mercado y los modelos me decante por el nuevo swift sport, tras buscar durante unos meses conseguí un buen precio, nuevo con 9km, en concesionario oficial y garantía de tres años por 12000 euros más mi antiguo coche, he de decir que desde el primer día me enamoro, subirlo de vueltas y escuchar como se desata el infierno en sus tripas no tiene precio. Fue un cambio radical pasar del 206 con 75 cv y pese a que mi chica quería un coche mas grande y funcional, al final me pudo mas la razón que el corazón y no me arrepiento de ello.
Bueno vamos a entrar en materia os presento a La Perla Negra :smash::smash::smash::
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Lo primero que he comprado y que me ira llegando es lo siguiente (os dejo las url de los productos por si os interesan):
De momento solo me ha llegado eso, pero estoy a la espera de que me llegue tornilleria tipo JDM, tapón de aluminio para deposito de aceite, intermitentes negros leds. En cuanto me llegue esto todo y lo vaya instalando iré subiendo fotos, del antes y el después.
Mi siguiente compra después de todo esto sera o una barra de refuerzo o un kit de admisión directa:
la barra puede ser esta ¿que opináis, conocéis otros?, no encuentro mas modelos, creo que esta es compatible:
Yo el kit de admision me lo ahorraria. Compra si quieres un kit de filtro de Substitucion de K&N y listo. No vas a ganar nada con el kit de admision y el coche te va a ir peor.
Salvo que gaster bien el dinero y montes un kit de monster que son entre 800-1000e que te viene con su campana estanca y todo no vale la pena.
La barra si la necesitas esa ultraracing te va perfecta. Yo la llevo en el civic.
En el Swift llevo barras Cusco, pero es de los primeros.
Me podrías indicar, a nivel de motor que mas mejoras realizarías con un desembolso de entre 200 - 500 euros, la repro la tengo pensada pero una vez montada la linea de escape y la admisión.
Me podrías indicar, a nivel de motor que mas mejoras realizarías con un desembolso de entre 200 - 500 euros, la repro la tengo pensada pero una vez montada la linea de escape y la admisión.
A nivel motor en ese precio nada. Vas perfecto asi, luego mas adelante ya pondras colectores, y linea. Como mejor va el motor del Swift es con todo OEM. Buen aceite, buen mantenimiento y disfrutalo.
Vale mas que lo pongas bien de chasis, amortiguacion y frenos que lo vas a agradecer mas.
Bueno ya me llego parte de la tornilleria junto con el tapon del aceite:
Antes:
Despues:
Sigo a la espera de que me lleguen varias cosas: tapon de radiador, tubos de silicona, intermitentes negros, barra de refuerzo ultra racing, segun me vayan llegando os ire contando, poco a poco y con buena letra
Pues lo tienes chulisimo, enhorabuena por la compra y suerte con el proyecto.
En cierto sentido me siento identificado contigo, vas cambiando poco a poco lo que puedes y ganando en estética de momento con poco dinero, seguro que terminas encontrando mejoras para tu perla negra en cuestión de rendimiento.
No dejes de subir fotos del progreso que esta quedando muy bien.
muy chulo…y a mejorarlo poco a poco…sin prisa…pero poniendo las cosas necesarias…
como te ha comentado djrs…unas buenas suspensiones,frenos y unas buenas llantas…y lo del escape…
del motor…dejalo de serie…ganaras dinero y quebraderos de cabeza…
yo tengo el antiguo…y es una bomba…aunque lo he vuelto a dejar de serie…
saludos
Gracias evt75, haber si con los consejos y ayuda de todos sale un buen proyecto. De momento me he planteado poner la barra estabilizadora delantera y al final creo que me decantare por e filtro de sustitucion, pero de momento no se cual… monster, h&n…, ¿cual me aconsejas?
y despues de todo eso me metere con una suspension roscada, pense en cambiar los muelles por unos TEIN pero no si se la suspension sufrira y se cascara antes…
lo del filtro…cualquiera de ese tipo de marcas ira bien…
lo de poner muelles solo…te cargaras los amortiguadores de serie en 4 dias…mejor toda una rosacada de buena marca!!!
y poco a poco…saldra una buena maquina…
si estas por el facebook…pasate por el club suzuki swift españa
saludos