Preparación swift sport zc32s

Actualizo con unas cosillas que me han llegado a la espera de que me lleguen uno faros traseros y la barra estabilizadora delantera. Se trata de unos intermitentes negros de tipo led (no me gustaba nada ver el coche negro y dos pegotes blancos :slight_smile: manias…), la luz antiniebla tipo led con luz de freno y un tapon tipo drift para el deposito de aceite os dejo algunas fotillos segun tenga mas cosillas las subo, lo proximo que hare sera pintar las pinzas de freno en rojo :).

Gracias por pasaros por aqui!!!

No paras he!! jaja la verdad es que los detalles en negro o ahumado le quedan de lujo a los coches oscuros, yo también tengo los intermitentes laterales de led y el cambio es total.

Que el ritmo no para, jajajajajaaj !!!

Bueno poco a poco iran saliendo las cosillas :slight_smile: , ojala llegue pronto la barra y los faros negros ahumados y creo que ya por fuera poco mas le tocare, despues de todo esto ya tocara ahorrar mas a saco para cambiarle ya algo del chasis seguramente suspension :slight_smile: o escape ya se vera jajajajajajajaja

Se que no viene a cuento pero mirar que vueltaza se marca este tio en Nurburgrin con un Honda CRX, chapo!!!, Mara un increible 8:32 y eso que lo paran literalmente dos motos casi al final de su vuelta el final no tiene desperdicio no se Aleman pero les dice de todo menos bonitos… :slight_smile:

//youtu.be/ZHGakdglyaA

Joooder vaya vuelta, entre el TT, el RS y las motos le joden la vuelta, pero con las motos menudo cabreo pilla…jajajaja da igual que no sepas su idioma, solo se olle PIIIIIIIIII PIIIIIIII PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII… jajajaja pobre.

Ya ves, ese tio es un crack, pero es que el final no tiene desperdicio JAJAJAJAJAAJA!!!

El filtro se sustitucion te recomiendos el POWER FILTER(Monster Sport), mi ex-swift lo lleva.
Como dice DJRS(Pablete), mejora el chasis, el ZC31S es mas duro y el chasis europeo 3P(ZA31S) mas aun.
Lista de chasis:
-LSD one way(1 via) el de 2 debes tener manos para llevar al limite la pulga.
-Caidas: 2,2 delante y 1,5 detrás, dejará de ser culón.
-Frenos: Latiguillo, pastillas fuertes y que frenen en frio.
-Suspensión: Algo mas durilla, coil overs unos no demasiados extremos. No se como son los asientos nuevos, pero los backet del modelo 2006, acabas con la espalda algo cargada.

Salu2

1 me gusta

Muchas gracias Ossushi por tu info!!!

Este finde pinte las pinzas de freno falta retocar un par de cosillas pero bueno no quedaron del todo mal :slight_smile:

Un Onboard mio muy viejo con Swift.

Osuushi, parece que las nuevas generaciones se ponen al día! jajaja

Gran coche! Seguiremos el proyecto :cop:

Yo comenzaría por las mejoras de frenos que te comenta Osuushi y las geometrías. Seguro que así tiene que ir ya muuuuy bien por muy poco dinero.

Personalmente, en cuanto a pastillas te recomiendo Carbone Lorraine RC5+, frenan bien en frío y no te las acabas dando caña. Vas a notar una diferencia bestial con las de origen. En el mundo Subaru están muy bien consideradas, la gente que las prueba se baja del coche con la sensación de haber montado un kit de frenacos gordos, xD. Creo, eso sí, que lo ideal es combinarlo con un Motul RBF600/660 o un ATE Super Blue, ya que las pastillas trabajan y aguantan un rango de temperaturas mucho más elevadas que las OEM, así que te interesa un líquido que esté a la altura y que no pierda propiedades o entre en ebullición a la mínima.

Respecto a los refuerzos de chasis y barras, yo personalmente no gastaría el dinero en eso de momento, a no ser que fuera a darle un uso muy intensivo de tandas, que quieras algo muy radical, que tengas pensado un incremento de potencia serio más adelante, o que simplemente te guste por estética (que es lo que mueve a mucha gente). Comenzaría por lo básico y funcional y de ahí poco a poco y viendo qué es lo que necesitas :wink:

AYUDA!!! por ir enterandome un poco quisiera montar unas llantas de 17 en el swift spor he visto varios modelos de OZ y BRAID, actualemente de serie lleva 17 y neumaticos [FONT=Arial]195/45R17.

[/FONT]Cual serian las medidas equivalentes, si le meto una de 18 pulgadas, ganare o perdere prestaciones? unas de 16 las descarto por el momento porque sino el coche quedara como un 4x4 mientras no le meta la suspension :slight_smile:

Muchas gracias

Muchas gracias, con foreros como tu da gusto seguro que con vuestros consejos llegare a buen puerto :)!!!, tomo nota de todo.

Llantas, pues no se que decir, tiraria a 16", ganarias agilidad. Oz las dejarias, mira las Braid(son nacionales y con gran tradicion).
Mira en facebook el grupo llantas y ruedas.
Aqui los swift Sport tiran a 16", los charged o turbo/charger a 18"(estamos hablando de potencias superiored a los 200Cv).

Llantas, pues no se que decir, tiraria a 16", ganarias agilidad. Oz las dejarias, mira las Braid(son nacionales y con gran tradicion).
Mira en facebook el grupo llantas y ruedas.
Aqui los swift Sport tiran a 16", los charged o turbo/charger a 18"(estamos hablando de potencias superiored a los 200Cv). Sobretodo con el offset.

Quita esta de plastico es horrible, el M16A es mu cuco.

Otro por aqui con un swift sport zc32s, lo mejor que puedes hacer es meterle una buena suspension y bajarlo que el coche lo pide a gritos. Yo monte una bilstein b14 pss y estoy encantado es brutal el aplomo que gano, como entra en las curvas y la confianza que da

Ivan?

Si por aqui estamos :sm_110::sm_110::sm_110:

Ya estan aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaqui, por fin llegaron los bilstein b14 pss, tome nota de graniguana y me he decantado por estas roscadas:

Por cierte por si alguien esta interesado en cambiar, suspensión, muelles, barras etc… os recomiendo krt-racing creo que graniguana tambien pillo las suyas ahi, tienen muy buenos precios, rapidos, trato personal de 10 y con talleres e ingeniros asociados . Os dejo la web por si os interesa http://www.krt-racing.com/

Los pondre a fin de mes en cuanto este listo subire alguna fotillos,

Saludetes.