Presentación ante la Comunidad

Buenas a todos/as me presento mi nombre es Abraham soy de Granada y decidí unirme a la comunidad para adquirir conocimientos y saber más acerca de coches nipones viendo y leyendo vuestras experiencias, contenidos, información y demás. He de decir que no poseo ninguno me encantaría en un futuro pero aún no me decido cual pero bueno con paciencia e investigación poco a poco todo llega.

Gracias y un saludo. :wink:

3 Me gusta

Bienvenido al foro.

bienvenido tienes algun coche para presentar

No tengo ningún coche digno de esta comunidad para enseñar por ahora :joy:

Intento elegir uno, pero claro no he tenido la oportunidad de probar alguno salvo un Nissan GT-R de un familiar pero eso para mi es palabras mayores muy mayores intento ver cual se adapta más a mi gusto que se resumen en tener algo para cuidarlo, mimarlo, salir de ruta y disfrutar sin importar lo que pueda consumir en un fin de semana y por supuesto asequible y encontrar recambio por doquier.

Gracias!

y cual tienes pensado para compra o no tienes ninguna opcion para comprar

Cómo hago para preguntar algo? Sin necesidad de que sea una respuesta a otra persona, quiero hacer una pregunta y no encuentro en qué lugar hacerla

Tienes que entrar en uno de los bloques del foro y crear un nuevo tema. Te recomiendo que, para empezar, pases por el apartado de comunidad, de dónde cuelga este post y te presentes y, si es posible, nos presentes también tu Civic (acompañarlo de algunas fotos estará genial) ;-). Si no te acabas de aclarar, te ayudo por privado.

También te podemos ofrecer consejo a la hora de elegir.

Hay mucha variedad, y todo depende de si el objetivo es usarlo a diario o los fines de semana, si quieres un compacto, un sedán, o un deportivo, si valoras que sea clásico, y de lo que te gustaría gastarte.

Personalmente, conozco una persona de Granada que tiene a la venta un Honda Prelude IV (probablemente el más bonito, con permiso del III), estrictamente de serie, con menos de 100.000 Km., y motor H22A2 de 185 CV. con VTEC.

El coche pertenece a uno de los moderadores de ClubHondaSpirit, que se ha pasado al lado oscuro (se ha comprado un Porsche), y que lo ha tenido tres años, y le ha hecho un montón de cosas a una unidad que ya, de por si, tenía un historial bastante bueno.

Más información aquí.

1 me gusta

Digamos que soy muy fan de los silvias y los 350 ya que el 370 se me va de presupuesto, pero no descarto conocer más variedad pero claro no tengo fuentes salvo en esta comunidad y algún otro foro.

Si tengo que elegir un s13 o s14 sinceramente,
con el objetivo de modificarlo a mi gusto poco a poco y ir disfrutando de él, además de ir a kdd conocer gente que se mueva por ese entorno y aprender de la mecánica de éstos coches, pero claro hablo sin saber por que no me he puesto a investigar a fondo.

Tengo aprox unos 12k€ para empezar.

También tienes el rx8 que por 8k puedes conseguir uno en perfecto estado.

La verdad que la estética es muy bonita, pero no me convence del todo la verdad.

Dale un ojo a éste: https://es.wallapop.com/item/nissan-200-sx-1995-589561261

mira este es un s14 con 205.000 kilometros y esta en 12 mil euros y lo puedes rebajar https://www.milanuncios.com/nissan-de-segunda-mano/nissan-200sx-s14-337096474.htm
mira si te gusta

Los s13 y s14 están en plena burbuja y se cotizan a precios bastante altos.

Con tu presupuesto podrías encontrar uno decente, pero probablemente requerirá trabajo y/o dinero pasta dejalo bien.

No has pensado en un toyota MR2 SW20?

mira buscando encostre este honda s2000 del 2002 a 14 mil euro se pasa por mil euro de tu presupuestos mira para ver si lo puede regatear algo con 110.000 kilómetros con volante a la derecha míralo si te gusta https://www.milanuncios.com/honda-de-segunda-mano/honda-s2000-399887053.htm

Asequible es la verdad, el problema que debería ir a Tenerife y mirarlo en persona además de traerlo, tengo entendido que se tiene que gastar cuidado por el tema del óxido allí en las Islas según me dicen algunos colegas de allí

Hay algun post donde se hable de él? Lo he mirado tiene una linea similar al s13 y me ha gustado.

a cual de todos el s14 o s2000

El s14, el s2000 esta Guadalajara