Presentacion cg8

Hola buenas, soy un chaval de Ourense que heredo un accord cg8 del 99 de su tia. Tengo 17 años y lo voy “restaurando” mientras no me saco el carnet.

Desde septiembre del año pasado ya ha tenido un buen cambio,pero aun faltan cosas




4 Me gusta

Bienvenido! Muy bonito el modelo, me gusta mucho como le quedan las llantas y el alerón! Tienes que estar deseando sacarte el carnet para llevarlo :palms_up_together:

1 me gusta

Lo tienes muy chulo, se nota que le estás poniendo empeño. El primer coche es el más especial.

Solo una cosa, si no le has hecho swap del motor del ATR la pegatina le sobra.

Benvido.

Las pegatinas están ahi porque las puertas y el maletero estaban abollados y las cambié por otros de un anuncio y eran de typeR

2 Me gusta

Muy chulo, bienvenido! Esas llantas están muy chulas y el alerón es súper top, ya nos irás contando!

Bah, no te preocupes tanto por las pegatinas, mientras no llegues al nivel del Megane Quattro VTS TypeR Nismo de mi ciudad no es tan dramático :rofl: :rofl: :rofl:

La verdad es que ha pegado un cambio tremendo. El primer coche la verdad es que es especial, yo conduje coches familiares antes de comprar el mío y uno era infinitamente más coche que mi chatarrilla, podría haberme comprado uno mejor, pero el que me enamora es el que tengo.

3 Me gusta

Bienvenido!! Y buen cambio ha pegado (me encanta ese alerón) :sunglasses:

Así da gusto. Ánimo hasta que te puedas sacar carnet, y empezar a disfrutarlo plenamente :sunglasses:

1 me gusta


Ya con antinieblas y la itv pasada

3 Me gusta

precioso! antinieblas amarillas, top!!