Presentación Civic ej9

Hola buenas,

Me presento :kissing_closed_eyes:, soy Cristian de Barcelona, tengo un Civic EJ9, para ser los primeros contactos con un Japo creo que no esta mal, quería algo mas, pero al vivir en Bcn centro solo he encontrado este que pudiera acceder a Barcelona.
De momento esta de serie ya que con este royo del covid no me ha dado tiempo de hacer nada.
Antes de todo me gustaría empezar arreglando cosillas básicas y ahora en febrero o marzo empezar a tope bajándolo un poco etc etc
La verdad es que los primeros contactos que tengo con el me tiene loco y dudo que me venda este coche jejeje
Bueno no me enrollo mucho jejeje os pongo una fotito suya, me gustaría poder ir a alguna ruta o quedada que se haga y asi ver vuestras maquinas y conoceros.
Pd: He visto cositas chulas por aquí jejeje

3 Me gusta

Bienvenido a Clubjapo :v::jp:

Bienvenido!

Muy bonito el Civic y se ve en buena forma.

Un saludo!

1 me gusta

Muchas gracias :relaxed:
La verdad es que si hay que hacerle algunas cosillas pero lo lógico de los años.
La verdad es que tuve suerte era de una señora que solo lo usaba para ir a trabajar y encima tenía todo al dia en tema de revisiones y todo hecho en Honda que quieras o no encontrar uno con facturas la verdad es que no es fácil jejeje y a buen precio encima jejeje dentro de lo que valen me lo rebajo Bastante jejeje

Muchas gracias,

Espero poder empezar a ponerle chuches en breves y ir enseñando la evolución :muscle:

Enhorabuena por la compra! a disfrutarlo

Bienvenido al foro.

Otro EJ9 mas! Bienvenido al foro.

1 me gusta

Bienvenido!! Bonito Civic!! Estaremos pendientes de las mods, un saludo :grin:

1 me gusta