Presentacion con dudita anexa

-Wenas a todos!! llevo tiempo pululando por vuestro foro, cojonudo por cierto, y nada que mejor k una presentacion en sociedad…xDD…
Tengo una duda que alomejor os parece un poco tonta,preo weno es lo k ai si no se da pa mas…en la peli de a todo gas ( la primera ) cuando el eclipse de Brian cambia de marcha se oye a cada cambio el maravilloso sonidito de su “pequeña” valvula de descarga y otro sonidito metalico…¿de donde procede? ¿es un simple efecto chachi de peli? esk no lo se i me tiene intrigado…

Muchas gracas y a seguir asi… SALU2

el pssss de la bov i el ruido metalico ke no lo recuerdo imitara a los engranajes de la caja de canvios a un embrague ceramico

Bienvenido. Ese sonido tambien lo hacen los coches de NFS Underground cuando los tienes maqueos a tope…pero nose de que es

wenas!!..ya tardabas en aparecer x aki…jeje!! :lol: :lol: :lol:

bienvenio tio :wink: de la duda nidea

Es la valvula de descarga del turbo (Blow off), lo q hace es descargar el aire q no ha entrado en el bloke cuando se usa el turbo y se ha soltado el acelerador, liberandolo del circuito del intercooler, tuberias y demas para evitar el lag al volver a pisar el acelerador, por lo tanto la respuesta es mas rapida.

Luego ya depende q valvula sea (si no recuerdo mal, lleva la misma q yo), en este caso es recirculadora, por lo q en vez de sacarla al exterior, ese aire vuelve a ser usado.

El sonido metalico tambien es de la valvula de descarga?

es del embrague ceramico no???

pd: bienvenido.

el sonido metalico es del engranaje casi seguro no se si de embrague pienso k es mas de los engranajes del cambiosuelta la descarga y luego engrana… pero eso es del cambio, ya k si fuera del embrague seguramente tambien tendria k hacer ese ruidito antes de sonar la valvula de destarga, y no es asi suena solo despues cuando el conductor engrana… sera un cambio corto de esos de la repolla y ya esta

Gracias a todos…me kedo kon lo de cambio de la repolla…xDDD
la valvula ya lo sabia…conocimientos basicos ■■■■■…xDD

P.D: Kokon mi primer post…xDD

WELCOME A LA REPOYYA DE VALVULA DE BLOUW HOF

si…yo kreo k es el kambio de la repolla…porke pa ke el michu “toke techo a 225 por hora” kon la burrada de motor ke lleva…xD

P.D:juas,ya llevas 2mensajes,a ver si m koges…xD

bienvenido!

Bienvenido y a disfrutar surfino

k kereis… x cierto la 3 se va a llamar drift in japan… y aqui ya hay quien se cachondeaa…

http://www.starterupsteve.com/flash/html/3_3ast_3_3urious.shtml

sino el trailer de verdad esta aqui…

http://movies.yahoo.com/feature/thefastandthefurioustokyodrift.html

intentare cogerte algun dia kokon…kuando te kedes sin ordenador o algun desalmado vaya a tu casa y se lo carge “sin kerer”…xDD
El embrague ceramico tambien puede llegar a influir en eso??esk no me kuadra mucho…
Respecto a la tercera entrega esepro k se la curren,pero si se dice k Pau walker no va salir es como profanar un clasico…

Bienvenido al club :d

El sonido metalico tambien es de la valvula de descarga?[/quote]

Sin escucharlo no te sabria decir, la mia hace un pekeño ruido metalito (llevo el embrague de serie) q tb es provocada por ella al cerrarse, kiza hables de ese mismo sonido, pero como te digo, sin escucharlo no te puedo decir.

El sonido metalico tambien es de la valvula de descarga?

Sin escucharlo no te sabria decir, la mia hace un pekeño ruido metalito (llevo el embrague de serie) q tb es provocada por ella al cerrarse, kiza hables de ese mismo sonido, pero como te digo, sin escucharlo no te puedo decir.[/quote]

:wink: tienes algun audio de tu bov o algun video pa ver mas o menos como es tu sonido?

como dice mi hermano se debe ala repolla delos engranajes , el clakkk metalico cuando engrana tener en cuenta ke las perparaciones a saco , las cajas de cambios en vez de llevar piñones helicoidales los llevan rectos para poder meterlas a capon , el pissssssssssss , jejejjeje es el sonido dela valvula descarao¡¡¡¡¡ , como la de jhon jhon ke suena muy wapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡