Presentacion de mi coche(no japo)

andaba buscando un japo pero mi padre me trajo este tt de 180 cavallos con 80 mil kms y de momento me quedo con el pero en cuanto pueda lo cambiare por un subi gt tranquis jejej ya se que no es japo pero me hacia ilusion enseñaroslo(no os enfadeis)walter mira que maquina me compre.pero fue por que me explicaste lo que era el par motor ehh!!jejejej

sigo con las fotos

no es japo pero no esta mal, bienvenido

gracias,express lo siguiente que busque sera un rx7 o el subi o alguno asi pero el rotativo me tiene enamorao jejej,una cosa.es normal que cuando dejo de acelerar en punto muerto pegue petardazos :?: tengo un video grabado con el movil si alguien me dice como subirlo lo pongo para que veais lo que digo

despues de acelerar si haces una reduccion es normal que petardee algo

rotativo, asi me gusta creando escuela :lol:

juas en vez de editar le he dao a citar :lol: :lol: :lol: :lol:

hay que reconocer que es un pepino… a mi no me hace mucha gracia el TT pero es una maquina alucinante :expressionless: molan sobre todo los interiores…

Al final no habra quien aguante al xpress con el rollo de los rotativos… cada vez hay mas :D:D

es que poco a poco la gente va aprendiendo :lol:

no es japo pero como dicen esta wapo !! en mi pueblo hay uno negro y mola mucho

aver tnego un video que hize con el movil para que veais el petardeo si alguien me dice como subirlo lo subo el problema esque esta en el formato del movil y no se uede ver con el windows media ni one player,que hago para que lo podais ver :?:

Bienvenido, no se q tiene el interior del TT, q me encanta 8)

estooooo ezo que eee??? una cucarashaaaa!!! pisala pisala!!! :lol:

P.D. Bienvenido :stuck_out_tongue:
P.D.2 Comprate un coche de verdad :expressionless:

mooskis te fumo xdd cuando compre mi coche de verdad te vas a enterar xdd

:razz: a ver si pillas pronto ese subi y te doy el placer de ver el culo de mi coche 8)

jajaja,mooskis,igual en vez de ese subi puede ser una sorpresa mas grandecita…y entonces cada vez que alguien pregunte la matricula de mi coche le dire que se la dices tu que te la sabes de memoria xdddddddddd :razz:

no está nada mal tio! :stuck_out_tongue: lo que tiene el TT es que no anda una leche, ni el 150, ni 180 ni 225 ni V6, son más lentos que el microcar de Water y ni “mods” ni hostias :expressionless: pero la estética no es mala, el interior sobretodo, yo estuve mirando y casi me compro la edición limitada LeMans para usarlo un tiempo :lol: disfrútalo tio y cuida la estabilidad que hay muchos piños con esos TT :smiley:

gracias soldado,a walter vamos a dejarlo por k es un caso aparte xdd y un ■■■■■■ que no me quiere dar la bienvenida xdd oie por cierto soldado por lo que veo ya te compraste el type r no :?: por preguntarlo,estas encantado con el no :?:

si tio, tengo el civic y estoy encantado, ya sabía lo que había, se podría pedir más en cosa de detalles, pero me gusta lo que hay, no me piko con los Ibi Cupra por si me funden pero bueno, no es importante para mi :lol:
Disfruta el TT y piensa en tú próximo coche, japo :stuck_out_tongue:

quien coño es este? y encima con una cucaracha? bueno en realidad son la cena de soldado,por lo tanto pisar la comida de soldado no mola…sergio como ya tu furgo,ya te la han robado?¿ :shock: