Presentación de mi coche y duda sobre sus ruedas

Un bonito Toyota Celica 1.8 Tsport restyling. :smiley:

http://www.clubjapo.com/foro/files/19112006019_929.jpg

La cosa es que toca cambio de ruedas…y he visto estas, que os parecen?

Toyo
Fabricante de neumáticos de Japón, producto de alto rendimiento en el segmento de precios medianos. PROXES T1-R 205/50 ZR16 87W Protección de llanta

*
* Neumáticos de verano
* Resultados de testos
      o TyreTest.com (english)
* Búsqueda para el socio de Monting 

Con nosotros: sólo EUR 105,40
¡Gastos de embalaje, transporte y el IVA incluidos!

Average of 124 completed tests
Score: 1-best 6-worst Ø1.6
Grip in dry conditions 1.4
Braking in dry condtions 1.5
Grip in wet conditions 1.5
Braking in wet condition 1.6
Grip in snow 5.2
Comfort 1.8
Tyre noise (in car) 1.6
Tyre noise (external)1.7
Tyre wear1.8

me parecen excelentes, son las que yo llevo

PD: el coche precioso

Bienvenido otro celica mas ya somos casi legion hehehehe.
PS-si son redondas y giran sobn wenas ruedas XD (era coña).

bienvenido tu y el celica :smiley: pasalo bien por aqui

las ruedas no las llevo en el mio , pero las pude probar y de coña tio , aunque no se como van en mojado , las lleve en seco…

bIENVENIDO TIO, esas gomas son chicle :wink: al menos es lo q dicen, q van muy bien

Bienvenido y que disfrutes del foro :wink:

coche bonito…

coche guapo…

coche precioso…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Somos vecinos? yo tb soy de alcala :lol:

bienvenido y mu guapo el celi, las toyo estan muy bien pero son muy blandas y duran muy poco

Sobre cuantos km?

Antes del Celi tenia un Fiesta ST y les hice unos 22000 km a las Pzero Nero

Las Toyo T1R son bastante buenas y tiene unn diseño que viste muy bien a los rines, pero se gastan un poco rapido, en lo que puedas pillate unas Kumho ECSTA KU31 que son superiores en casi todos los aspectos (comportamiento en mojado, seco, confort, etc) sobretodo en la durabilidad de la goma sin sacrificar suavidad de marcha, tiene un excepcional agarre con lo que es dificil hacerlas rechinar en las curvas.

Segun neumaticos online…las kumho son muy inferiores a las toyo:

Kumho: http://ssl.delti.com/cgi-bin/reifenbestellen.pl?typ=R-116622&dsco=27

Toyo:

Yo optaria por las Toyo, son realmente buena, y de excelente agarre. Si te precupa tu seguridad y vas rápido no lo dudes. Lo malo es que ahora llega el verano y seran como han dicho antes puro chicle.

bienvenido al fro,el celica impresionante,no se si ya te has pasado por celicaspain,sino registrate :wink: ,en cuanto a las gomas toyo tiene muy buena fama.

YO vendo una 18 para tu celica :lol: por si acaso…

si que estoy registrao a celispain, registrao y “algo mas” :wink:

Por ahora seguire con las 16 jeje

A mi las T1-R me gustaron bastante, sin duda te las recomiendo.

Eso si, para mi gusto las que mejor le iban al Celica (repito, para mi gusto, la elección de gomas es muy personal) eran las S03, pero ya no las venden. Las RE050 las he probado recientemente en un M3 y me dieron sensaciones similares.

pillate unas yokohama parada,
lo de las toyo a mi cuñao en un almera 2.2 di le duraron 15,000 km pero a una persona normal le pueden durar 20.000 o 25.000 sin problemas creo yo

yo llevo las bridgestone potenza RE050 y van super bien, mejor q las yocohama a-680 de serie

las toyo proxes tambien me han hablado bien, pero blanditas…

el celica muy guapo

:wink:

tendre que poner la nota discordante en el asunto, yo llevo toyo proxes lante 235 y nankang ns 2 atras 255, en un s14a y el coche se me va de alante se gastan mucho (si un s14 que se va de alante dificil de creer pero cierto)creo que la suspension la tengo bien calibrada, no se si el problema es que e metido demasiado ancho atras o son las toyo, la verdad es que estoy un poco confuso, hize esta combinacion pensando que las nankang que teoricamente son mas duras y las llevo atras permitiria jugar i poder culear el coche bien pero parece que no a sido asi.

Pd: antes llevaba las bridgestone poleposition y se agarravan muy bien y me duraron 20000 km llevandolas al limite de vez en cuando.

Segun neumaticos online…las kumho son muy inferiores a las toyo:

Kumho: http://ssl.delti.com/cgi-bin/reifenbestellen.pl?typ=R-116622&dsco=27

Toyo:

En efecto, en las direcciones que suministras te dan la razón, pero al parecer cada página de ventas de neumáticos tiene sus propias tablas para calificar sus virtudes, en estas que te muestro me dan la razon a mi, pero en realidad la unica manera de saberlo seria uno mismo probas ambas marcas no crees? (ojo, reconozco que Toyo es excelente, eso no lo pongo en duda, he tenido los Proxes ST en camionetas y son muy buenos). Cuando iba a comprar los cauchos para mi Corolla (eso fue hace como 1 mes) estaban los tuyos (que de paso el modelo me gusta bastante), tambien los Proxes4, algunos Yokohama y los Kumho que al fin compre, me base en la relación prestación/economia y tus cauchos me salian en 270.000ºº Bs c/u (94,55 Euros) mientras que los que compre 210.000ºº Bolivares (73,54 Euros)

Me guie por lo siguiente:
Kumho http://www.1010tires.com/tire.asp?tirebrand=Kumho&tiremodel=Ecsta+SPT+(KU31)
Toyo
http://www.1010tires.com/tire.asp?tirebrand=Toyo&tiremodel=Proxes+T1R