Presentacion de mi Supra Mk III 7mge

El dueño anterior, es mi hermano. Mecanicamente esta ya todo nuevo. Le falla pelin la chapa, golpecitos y demas.

Es del 87, color blanco e interior en tela granate. Es un diamante e bruto para mi, ya que le modificare o mejor dicho le voy a modernizar.

Le pondre todo lo referente al modelo mas nuevo.Es decir el morro con su nariz, los pilotos traseros con las rayitas y mas cacho en rojo, el aleron de 3 piezas…

Y tambien se le pondra llanta 18, lo pintare de negro, volante algo mas gordo ( ya que el de serie es un alambre ) y tapizarlo en cuero camel.

Todo esto es a grosso modo, aun no me puesto con los detalles ( presupuesto vamos ) ya ire poniendo las fotos segun valla saliendo del horno.

Ahi van las fotillos de la base, se ven pelin mal ya q son con movil y en el garaje sin na de luz… ya pondre con luz :wink:

http://www.forocoches.com/galeria/data/500/20-08-05_1438.jpg

http://www.forocoches.com/galeria/data/500/20-08-05_1440.jpg

http://www.forocoches.com/galeria/data/500/20-08-05_1444.jpg

http://www.forocoches.com/galeria/data/500/20-08-05_1439.jpg

http://www.forocoches.com/galeria/data/500/20-08-05_1436.jpg

http://www.forocoches.com/galeria/data/500/20-08-05_1434.jpg

La matricula me dio perrereria kitarla jejejeje amos k taba fumao y no me iva a rayar. Hacer k no la veis y si la veis saludar cuando os adelante jejejje :lol:

Buena máquina, ya nos irás contanto qué tal va la evolución :slight_smile:

Of corse !

muy bonito el supra :o

Porke sera ke el blancpo me encanta para un coche? :smiley:
Se ve un poco descuidado pero se nota ke a conseguido un dueño ke lo kiere mucho i lo va a tratar bien, como no sea asi te linchamos! :x :smiley:

Mi hermano es pelin jonko makarra… Vamos de la vieja escuela …

Enhorabuena Alen ya somos tres…

Le pondre todo lo referente al modelo mas nuevo.Es decir el morro con su nariz, los pilotos traseros con las rayitas y mas cacho en rojo, el aleron de 3 piezas…

Vale que lo modernices pero dejalo blanco, y el aleron de 3 piezas del mismo color…

Y tambien se le pondra llanta 18, lo pintare de negro, volante algo mas gordo ( ya que el de serie es un alambre ) y tapizarlo en cuero camel.

Con 17 va sobrado y si no le haces nada de motor con las suyas, olvidate de cambiar el color hacerlo bien implica desmontar todo y eso son en ese coche mas de 1800€…y cambiar los asientos…na de na y en cuero camel…chiquillo eso son otros 3000€ de vellon, lo del volante ponle el del moderno…

Por cierto en Madrid en desguces Palomino tienes uno sin morro que ha hecho lo que tu quieres, lo pinto de plata y lo puso como el turbo, por cierto tiene el aleron y los pilotos

Alen saca los pequeños golpes, dale una mano de pintura si de verdad lo necesita, sino dale un buen pulido y encerado, y gastate esos euros en una buena linea de escape, un buen filtro de alto rendimiento…tu no ienes problemas de aire caliente en el motor, hazle una buena puesta a punto …y estaras en 220Cv muy cerca de los del modelo turbo

Nunca es bueno convertir un coche en otro, has hecho una buena compra pues nadie te ha engañado o disimulado los defectos, subsanalos y disfruta…ya habra tiempo en el futuro, si asi te gusta de cambiarlo por un turbo o incluso un biturbo¡¡

Por cierto compraste al final el de Ebay??

Saludos

Lev en el ebay tienes un monton…pero asi a bote pronto las del supra biturbo son de 17 casi identicas a las tuyas …hay un tio que las vende incluso tiene otro juego…no se como va la subasta pero vamos se mueven sobre los 600 $ + 200 $ de portes …vamos unas 100000 de las de antes…pones supra rims 17 y te las encuentra

El Supra de Iñaki es bestial, me encantan sus ruedas…de lo que no me fio y a el se lo dije, es de Fuel Cut Defender, que lleva asi sin ver mas y a palo seco…puede llegar a ser peligroso su uso…habria que ver si hay alguna otra electronica y o valvulas de descarga colocadas y o trucadas

Ademas como es automatico hay que ser un raylleman para batirle en aceleracion pues a lo mucho que anda el coche hay que unirle la rapidez del cambio…sino que se lo pregunten a Alex…

Con 17 va sobrado y si no le haces nada de motor con las suyas, olvidate de cambiar el color hacerlo bien implica desmontar todo y eso son en ese coche mas de 1800€…y cambiar los asientos…na de na y en cuero camel…chiquillo eso son otros 3000€ de vellon, lo del volante ponle el del moderno…

Sacar todos los bollos y pintar exterior mas el perfil de la puerta ( vamos k cuando se abra no se vea el canto de color blanco ) me ha dicho 2100.

Tapizarlo tengo entendido que maximo 2000 …
Y el volante del nuevo ? no se como es,puedes poner una foto ??
Con llanta 18 perdeia de mas de prestaciones verdad ??Pos etonces se mirara tambien 17.
Paco Palomino tiene uno reparado eso es cierto, jejej es colega…Gracias ya ue no habia cahido en el supra.Al principio lo pinto amarillo y rojo y ahora lo tiene en plata.

Y no, a final no pille el de ebay.Digamos que en el unico sitio que lo podia dejar para ir pillandole piezas va a venderse y se m ■■■■ el chollo.

Y Levrones … k kbron jajajjaa lo tienes como io kiero !! :wink: es targa el tuyo ??
Lo de la llantas sera para octubre s kieres lev yo te digo cuado eso :smiley:

Y no, a final no pille el de ebay.Digamos que en el unico sitio que lo podia dejar para ir pillandole piezas va a venderse y se m ■■■■ el chollo.

Y Levrones … k kbron jajajjaa lo tienes como io kiero !! :wink: es targa el tuyo ??
Lo de la llantas sera para octubre s kieres lev yo te digo cuado eso :smiley:

Me gusta ese volante :smiley: voy a mirar lo de los asientos en cuero…

Donde hasconseguido el cromado del cambio de marchs ??

mejor pillarte unos asientos de cuero en páginas como Supraparts

cuala es esa ??No la tengo en los links que me enviastes…

Respecto a la linea de escape ??? A que os refereis??? kitar catalizador, colectores y demas ???

Me podeis recomendar en esto…

jeeje es q no tengo ni ■■■■ idea :stuck_out_tongue:

otra mas jejjej los pilotos traseros q llevan las rayas en blnaco.Son americanos?? si lo son no llevan luz blanca de marcha atras ?? intermitentes en rojo ?

Vamos k si son posibles pa europa

Enhorabuena por el japo tio !!! a mimarlo mucho y a seguir los consejos de los pros 8)

A ver Alen habara alguien alguna vez que solo se conforme con lavarlo y abrillantarlo tras comprarlo sin pensar en cosas raras por Dios…

Sacar todos los bollos y pintar exterior mas el perfil de la puerta ( vamos k cuando se abra no se vea el canto de color blanco ) me ha dicho 2100.

Y el vano motor, los bordes del porton, y debajo de las gomas de los cristales QUE??? un coche mal cambiado de cololr se deprecia un 25%

Tapizarlo tengo entendido que maximo 2000 …

Seran los asientos, y los guarnecidos de puerta?? y que me dices del Salpicadero y consola centrales, tendras que cambiar de color…y aunque sea con un spray lo tendras que desmontar y a menos que lo hagas tu?? se te van 3 h en desmontar el salpicadero, con experiencia y el libro de despiece al lado…sino multiplica 6 por 60€ de un taller

Dejalo blanco …saca los bollos y a lo su,mo busca por los desguaces un interior en cuero gris…pues imagino que tu salpicadero sera de ese color, los asientos suelen estar rotos los laterales del conductor…pero eso si que en un tapicero no se va mas alla de los 200€…ahh y se me olvidaba…si insistes en el camel tambien tendras que cambiar la moqueta…

Saludos

jajajajaj ■■■■■ me desmontas mi ilusion cada vez que hablas !!! jajajja bien.Mi interior es todo granate hasta el salpicadero k es cuero.Lo de los asientos es como terciopelo o mejor dicho alcantara de tela.Mirare precios de los tapizadores.

Lo de pintar en pincipio era todo lo q se pueda llegar a ver… es de confi y se lo curra ( imagino )