menudo trabajo, tuve la ocasion de verlo en persona en la gasolinera ayer y se salia el bicho
S2
menudo trabajo, tuve la ocasion de verlo en persona en la gasolinera ayer y se salia el bicho
S2
Si es delantera, es uno de los problemas q tiene. :?
Gracias a todos y nos iremos conociendo
porke en algunos swift pone 4wd???eso no kiere decir ke es 4x4??
Muy bueno el bicho, no tira nada mal. Se echa en falta en los videos un poco el tema velocidad, porque se ve que va rapido, pero no se ve la velocidad real a la que vas. Lo demas ninguna pega, quitando la que dices tu, que es tracción.
Salu2
■■■■■ que máquina más currada tío… podrías hacer un desglose aproximado de lo que te ha costado o decir cuanto te ha costado en total… me encanta, de verdad, tienes un maquinón!!
Yo soy de Coslada tíu
bienvenido a la family!!
Biennnn!!! otro swift!!
…Eres quien yo creo que eres? Si es así… quiero tu volante ya!!! jejejeje
Saludos y bienvenido.
Hola, aqui en europa no hay Swift 4x4, en japon salio una edicion superlimitada de 200 unidades, pero con motor de 68cv.
Subaru compro el chasis a Suzuki y fabrico el Subaru Justy q era 4x4 pero de 68cv, vamos una mierda. Hay gente q ha metido el 4x4 en un Swift GTI, pero en Australia, Japon, etc… en Europa nada de nada.
En el video del los Civic cuando adelanto al CRX ire como a 180km/h, al maximo q lo he puesto es a 215km/h en llano sin ir a tope, pienso q se pone a 240 de marcador, el coche va muy sobrado.
La preparacion te la pongo un poco por encima:
Turbo Garret GT2256: 650 euros
Intercooler Forge: 400 euros
Valvula de descarga Coxx Turbo: 140 euros
Colectores hechos por mi: 30 euros
Downpipe hecha por mi: 20 euros
Escape completo de 60mm hecho por mi: 70 euros
Silencioso trasero Roar Don Silencioso de 117mm: 350 euros
Tubos de admision de 55mm, entre turbo e intercooler, intercooler y admision hecho por mi: 100 euros
Filtro de aire cónico Green: 55 euros
Embrague Exedy Stage 2: 300 euros
Juego de juntas completas de motor: 200 euros
Juego de pistones: 300 euros
Rectificado del bloke con aros de refuerzo para la junta de culata: 300 euros
Rectificado de la culata con apoyos de valvula: 100 euros
Casquillos de biela, bancada, valvulas nuevas: 250 euros
4 relojes VDO de Temp de aceite, Temp de agua, Presion de Turbo y Presion de Aceite: 350 euros
Soporte para los relojes: 70 euros
Regulador de presion de combustible: 80 euros
Rampa de inyeccion hecha por mi : 10 euros
Controlador de encendido MSD segun la presion de turbo: 250 euros
Kit de radiador de aceite con valvula termostatica 90º: 250 euros
Sistema electronico para controlar el combustible modificado por mi: 400 euros
Y creo q no se me escapa nada importante. Solo decir q lo he montado yo todo, q son muchisimas horas y es donde se encarece muchimo el convertir un coche atmosferico a turbo.
Hay q tener preparados unos 6000-7000 euros para montar un kit turbo bien hecho, si se quiere algo mas simple pues se van quitando cosas.
P.D: Hay componente q me han salido mucho mas baratos, pero esos son precios mas o menos de la calle
yo pude verlo en la kdd…impresionante!!
felicidades, yo tuve un swift GTI y andaba un huevín, siempré me gustó ese bichito, y el tuyo con casi 180cv, tiene que ser la polla en verso jejejej
entonces ke kiere decir 4WD ??? lo pone en la luna trasera en la eskina izkierda kreo
Hola, enhorabuena por el pepinillo, lo mejor de todo es que te lo has hecho tu, eso tiene que ser la ostia…
Mikelinon, en q Swift has visto eso? No em suena para nada ye so q he visto muchos.
kuando vuelva a ver uno le ago una foto jejeje
Buenas swiftgti, te escribi un mensaje privado pero me parece que no funciona, tengo un swift gti completamente de serie, mira a ver si m puedes fabricar un escape artesanal como el que tienes (eso que pones q vale 70€), soy de madrid capital, iria a alcala a por el, me gustaria hablar y saber algo mas de este coche…que es el 1.3 que mas anda de la istoria , weno, cuando leas esto ya me diras, tmb kiero saber como subirle de rpm, porque corta a 7500
, y me marca 9500 el tablero, ya me dices, un saludo
Ya te respondi el mp. el tema del corte de inyeccion se puede arreglar sin problemas.
P.D: El escape me costo 70 euros, si fabrico alguno mas no lo venderia por ese precio jejeje, las horas de curro se pagan.
Pa cuando un club swift gti?
swiftgti, tú serías el dios adorado del club! jajaja
m encanta tu swift, tiene una aceleracion impresionante. alguna vez q otra te e visto. el tema d abrir el motor lo as exo tu solo o lo as yevado algun tayer?
P.D: ese avatar…mmmmmm espero q sea como dices plan cariñoso jaja
un ■■■■ misil!!
Primero de todo felizitarte por tu swift, todo propietario de un swift GTi quiere llegar a tener un swift tan preparado con el tuyo, me gustaria saber resultados da con el turbo de 0 a 100 jejeje
Pues la verdad que si existen en Europa swift 4wd (tracion a las 4 ruedas) lo malo es que solo se copercializaron en version 5 puestas y con un motor de 1.600 cc con unos 99cv creo. Si puedes hacerte con uno de estos, podrias intentar instalar en tu swift la tracion integral (180 cv, tracion total y 790 kg el rey de la carretera ). Despues es que en japon si salio un swift 3 puestas con tracion intregal, se llamaba suzuki cultus gti 4wd y tienen 115 cv en lugar de 101 cv (pero el mismo motor), te puedes importar las piezas para montar la tracion pero creo que sera mas costoso que lo anterior.
Un saludo