Presentación de mi Z

Buenas a tod@s,

Un placer introducirme por estos lares. Vengo de tener siempre Audi, Mercedes y en general ingeniera alemana, pero recientemente he adquirido un 350Z 313cv por capricho para rutas los fines de semana y mimarlo mucho, pues pienso que de aquí a unos años seguirá siendo un coche emblemático. Apenas tiene 120 mil km y está muy cuidado.

De momento quiero conservarlo de serie, pero voy leyendo cositas por el foro y me dan ganas de añadirle algo aunque sea de kit exterior, pues de rendimiento el coche la verdad va genial y suena muy bien, juraría que mejor que un 280-300cv y no sé por qué, no soy ningún experto en temas de coches.

Un saludo a tod@s!



4 Me gusta

Bienvenido al foro compañero.

Creo que tienes toda la razón en cuanto a que seguirá siendo emblemático. Todos los deportivos de Nissan lo acaban siendo, aunque en su momento se lleven palos (y muchos merecidos, para que engañarse).

En cuanto a dejarlo de serie o modificarlo… Pues depende de lo que quieras. Para mí una parte (casi la mayor) del disfrute del mundo del motor es ir tocando el coche, dejándolo a mí gusto, que sea único (aunque al final termine siendo como muchos otros ahí fuera, ya se diferencia del modelo de serie, y siempre le puedes dejar tu marca). Al final yo conduzco muy mal, pero me encanta pensar qué hacer después y, aunque sea un manazas, ensuciarme las manos.

Las modificaciones exteriores siempre van a ser un poco más permanentes, porque el trabajo de carrocería lleva más faena, aunque unas llantas siempre cambian mucho el aspecto del coche. De todas formas, puedes buscar modificaciones bolt-on que puedas quitar después si te hartas de ellas o quieres volver a dejar el coche de serie, que no sé qué opciones hay para esos coches pero seguro que tienes cantidad de paragolpes, taloneras o lo que sea que no involucren taladro y demasiada silicona.

Un gran coche…y muy buscado… Siempre será más valioso cuánto más de serie esté

Bienvenido compañero !! gracias por el aporte y espero que disfrutes mucho de este gran coche :smiley:

Que bonito. A disfrutar y acuérdate de nosotros cuando lo modifiques :stuck_out_tongue: