Como bien dice el titulo, me presento desde Barcelona, me llamo Albert y desde hace cerca de un año tengo un Skyline GTS25t R33, muy contento a pesar de tenerlo parado hasta poder hacerme con un motor “nuevo”.
Bueno, aún así el tiempo que lo conduje me lo pase realmente bien, fue divertido hacerse a los mandos de un volante a la derecha pero no por ello menos costoso… soy zurdo pero el cambio en esta mano yo no se que me pasa, serán kilómetros por que no me queda otra jejje pero se me atraganta un pelin.
En fin, no me enrollo más, un saludo y espero poder aprender y aportar mi granito de arena.
Pues iré a por otro 25, el 26 ya pregunte y entre motor, caja de cambios (creo que incluso centralita) y homoloación se disparaba más de lo que puedo pagar.
A ver si para verano lo tengo listo, por que soy paciente, pero todo tiene u limite jejej
Muchas gracias, aunque pese a no haberlo disfrutado lo suficiente en este color yo siempre he sido de negro, limpio y brillante pero eso si tendrá que esperar por ahora. La verdad que al la luz del día gana mucho y de noche es muy bonito sinceramente me sorprendió este azul mate ademas de ser poco visto.
Gracias NachoJDM, ya veo que si eres un loco de los Skyline madre mía que garaje quien pudiera y respecto al color has acertado, era negro si, lo compre en Bcn (es de donde soy) a unos chicos y la verdad que todo muy bien la verdad.