Presentacion del nuevo impreza en zaragoza

bueno lo dicho que me he enterado mientras estaba comiendo, que van a presentar el nuevo impreza en zaragoza, en el hotel boston, la hora no la han dicho, el director del concesionario subaru es el que estaba hablando y ha hablado de 308 cv yo me he quedado :shock:

yo hoy he ido a recojer unos recambios a la Subaru, y he visto alli el nuevo WRX…por dios k preciosidad. Cuando vi el modelo nuevo la primera vez, me decepciono un poco, pero cada vez que lo veo me gusta mas!!!

GO SUBARU!!!

Aver si alguien que vaya le hecha algunas fotillos pa verlo…

Aibaa pues igual hay que pasar a echar un vistazoo!! Si tengo tiempo por la tarde pasare aver. Ahora me voy a comeeer. :lol:
:wink: :wink:

que alguien lo queme cuando lo presenten porfavor, no queremos mas huevos con ruedas

el sti está comfirmado que tendrá 308 cv reales, vamos una absoluta bestia, de todos modos si me comprara este coche solo seria por su motor ya que esteticamente por mas que me esfuerze sigo viendolo imfumable, nada como los subarus de las anteriores generaciones aunque claro que solo es una opinión personal,salu2 :wink:

aver si alguien a ido porque yo no he podido que tenia que currar :?

Eyy que yo he idoo!!
Pero que MIERDA de imprezas por favor. De 308cv na, alli abia uno en azul de 150cv que aun llevaba taloneras semi-baquets y poco mas y otro q no estaba ni la ficha tecnica q iva sin las taloneras, llantas de 15" o por ay y vamos que era mas feoooo. DECEPCION de Subaru.

Saludos :wink:

Pd: Ya colgare fotos q ahora no las tengo aun aunque seran de mala calidad 8)

buaaa … vaya patata entonces no ? si no esta el sti tiempo perdido :?

cuando citamos los 308 cv nos estamos refiriendo a la version "STI"que no estará a la venta hasta marzo del año que viene.En mi ciudad ya hay unos cuantos en exposición el el concesionario oficial y sigue sin gustarme, de todas formas creo que los puristas de esta gran marca vamos a tardar bastante en acostumbrarnos a este modelo,salu2

tanto que las versiones anteriores se han revalorizado al salir esta basura a la venta 8) lo se porque sigo la comrpaventa de estos coches y ahora se pide mas por los subaru de anterior generacion a este huevo,ojala dure poco porque van a perder un cliente

pues nose como ira el tema de acostumbrarse a el, pero es el modelo mas vendido en su segmento en todo el mundo…aver si esta nueva version puede conseguir mantener ese liderato

Ya veremos como responde este modelo en Europa… lo que esta claro es que subaru quiere captar un nuevo tipo de clientela dejando un poco de lado a los usuarios mas puristas de la marca y adentrarse en un campo mas comercial,sin duda es un cambio muy radical y arriesgado para subaru, pero conociendo el mercado europeo seguramente conseguiran mas ventas con este modelo que con los anteriores.
Como triunfe tendremos huevos azules para rato :lol: salu2

será como el megane que cuando salió todo el mundo decía k feo y es lider de ventas pero aún así…

KE COSA MÁS FEA, por dios…