Presentación desde Barcelona

Bueno hace unos días que os estoy leyendo, hace un tiempo ya lo hice pero aún en el foro antiguo así que mucho ha llovido…

Como presentación os puedo decir que aún no soy poseedor de ningún japo, aunque siempre me han gustado, y quien sabe si algun dia cae uno, aunque los que miro estan a precios desorbitados para mis ojos.

Me gusta la mecánica, aunque mi nivel es de usuario, por lo que me atrevo con pequeñas chapuzas y algo más, pero hasta allí.

Bueno os iré siguiendo :wink:

Ala allí lo dejo :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Pues bienvenido al lugar de los amantes de los coches nipones :wink:

Bienvenido!

Bienvenido! con calma que todo llega!

Bienvenido!

Bienvenido!

Ahorrando y pensando con la cabeza y corazón, a ver a que llegas, echandole paciencia claro jeje
De mientras a aprender mucho del foro :smiley:

Pues sí, tendré que ahorrar! Voy echando la primi a ver si me puedo coger un gtr (ya que estamos, nismo) pero como no va a poder ser miraremos cosas de segunda mano para arriba jejejeje

En principio lo que tenia en mente era el s14a, incluso he echado un ojo en subastas japonesas mirando s15 y rx7 fd, pero lo de volante a la derecha no me termina de convencer! …hay que decir que en estos momentos el destino seria calle/circuito (esporádicos ambos) y sacarme el gusanillo, por lo que por precio descarto lo que está en el mercado ahora mismo, almenos hasta en un tiempo.

Mi corazón en realidad cuando palpita más es cuando tiene cerca un R35 de 2011 en arriba, pero como termina siendo fantasia, tampoco le hace feos a un WRX STI, EVO X, 370Z, entre los clásicos de tracción trasera que he puesto arriba… …uff, cuestión de ir filtrando! :smile: :smile: :smile: …tengo tiempo :wink:

Jajajaja!! Por lo menos echas la primi, yo digo “joe si me tocara…” pero luego nunca la echo!
Bienvenido!! Y toda la espera valdrá la pena, ya verás.