Presentación desde BCN

Buenas tardes a todos desde Barcelona, mi nombre es Raúl. Actualmente no tengo ningun coche Japones… He estado tanteando de vez en cuando el foro pero nunca me decidí a presentarme. Actualmente paso bastante tiempo aquí recopilando información para mi primer proyecto.

Un saludo a todos!

Bienvenido. Cuentanos un poco más de ese proyecto

Pues queria empezar con un coche no muy común y con recamios posibles. Me habia decantado por un Toyota Supra MK4 que tenia previsto ir a revisar a Francia el dia 31 pero me han cancelado la fecha hasta el dia 6 de Noviembre. Un MR2 MK2 a poder ser versión Turbo o a la par un Supra MK3 Turbo. Estaba revisando tema de homologaciones pero parece ser que todo el mundo opina muy diferentemente y cada vez se pierde la afán por decantarse por homologar coches y prefieren ir a lo facil… También me estuve mirando un 180sx / Datsun 240z / 3000GT pero hay muy malas opiniónes respecto al 3000GT… Hace poco un chico pudo homologar en Barcelona un S15 y un R34. Asi que estoy tanteando que proyecto realizar. Por dinero no es casi casi problema. Mi coche favorito es un Supra MK4 pero actualmente con el tema burbuja de los JDM esta todo demasiado jodido. A ver si toca la flauta.

Gracias por la bienvenida.

Bienvenido!! Apunta a buen proyecto lo comentado… :sunglasses:

Mucho ánimo, y ya irás contando cuando te hagas con el elegido :cowboy_hat_face:

Muchas gracias, un placer compartir afición con vosotros.

¿Y un 280Z no te lo has planteado?

Es igual de raro de ver, pero más barato de comprar/restaurar que el 240Z.

Bienvenido al foro.

Siiii, esta dentro de mis opciónes la verdad, es un coche que personalmente tiene un potencial de tuning bastante bueno. He estado ojeando varios y es una posible opción. No tengo prisa la verdad, lo primero es informarse tanto como uno pueda y luego decantarse por el objetivo.

Hola japo’s, mi nombre es Javi, pero podéis llamarme turi, toda la vida me ha gustado el mitsubishi 3000gt vr4 de segunda generación y estoy a las puertas de hacerme con uno, si alguien me puede dar algo de info sobre, posibles averías, problemas, fallas endémicas del coche, puntos críticos a revisar, etc etc… le estaré agradecido. Y si alguien sabe de alguna unidad en venta estoy abierto a escuchar sin problema alguno. Muchas gracias por recibirme y si necesitáis algo en Donostia me tenéis un saludo :wave:
Lo siento por poner este mensaje aquí, pero no se crear un póster nuevo… a ver si alguien me lo puede explicar gracias

Buenas tardes Javier, una amiga que tiene un Datsun 300ZX Z32 dice que el 3000GT se desmonta facil y esta hecho a chiste… Desconozco mucho acerca de este coche. Personalmente me parece un coche increible pero apenas conozco sobre el 3000GT jeje. Ya iras comentando que tal el proyecto.

Saludos jefe.

Gracias zalkion. Un saludo

1 me gusta

Hola soy Alvaro de Barcelona, tengo recien comprado un Suzuki Swift de 1993 Cabrio, el coche esta bastante bien, tengo que hacerle una buena puesta a punto, unos detalles esteticos, una limpieza a fondo, y poder quedar con vosotros bajar la capota y a dar una vuelta. Espero veros pronto



Bienvenido Álvaro.

Lo normal sería crear tu propio hilo para presentarte, en lugar de usar el de otro forero.

1 me gusta