Presentación desde Bilbao. Conocer gente del norte y aprender de todos los foreros. Eg6

Muy buenas a todos. Lo primero presentarme soy Kevin supongo que seré el menos conocido por aquí pero encantado de pertenecer a este foro. Llevo ya un par de años con la marca honda, y decir que estoy encantado con mi elección. Soy del norte( Bilbao) y mi coche es un Civic eg6. Lo compre en galicia en las fotos se ve matricula Nose si alguien le sonara era de una persona mayor y todo el mantenimiento menos tres años se realizo en la honda. Nunca me ha llamado la atención los foros pero me he decidido unirme por la dedicación y respeto que tenéis al que comparte vuestra afición. Me encanta leerme todos todos los temas que ahí ya sean de honda, nissan, etc( siempre de ls tierra del sol naciente Jaja).
Pues eso perdón por la chapa encantado peña haber si soy capaz de subir alguna foto pero son las de mi nick y así. gracias de antemano.
Un saludo peñaa.

Bienvenido, por tu foto se ve que te gusta Honda tanto en coche como en moto. :grinning:

Bienvenido al foro! Yo también soy de Bilbao que buena pinta tiene ese civic a ver si te pones unas fotos:+1:

Bienvenido a Clubjapo

bienvenido vecino

Bienvenido Kevin! Otro por aquí de la zona norte.
Por Bilbao estais unos cuantos Honderos jeje

Pasa y disfruta del foro, cualquier duda, ya sabes.

Aupa Jorge Nose utilizar el foro. Si me podrías explicar como subir fotos te lo agradecería.
Un saludo.

Aupa txampk de donde eres? Si quieres quedar algún día yo encantado man.
Un abrazo.

Buenos dias Eneko perdón por las horas pero me encanta salir de noche a practicar un poco con el Civic que es la mejor hora para no perjudicar a ningún otro conductor( subida puertos, limitaciónes del coche, vista infinita, etc). Quería Preguntaroa si sabéis donde montar y homologar un arco de seguridad para un Eg. Gracias por vuestro tiempo.
Un saludo…

En el mismo mensaje, donde esta la marca roja, apretas y puedes subir las fotos desde el pc.

Luego, si quieres, por ejemplo, subirlas desde Facebook, dale click derecho a la imagen, copias la url y la pegas directamente en este cuadro y se te cargará.

Saludos

Aupa , soy de vito , pero suelo bajar bastante a bilbo , los abuelos viven en Fernandez del campo al lado de la alondiga .

Para homologar cualquier ingeniero que se dedique a homologar te vale , en google te saldran bastantes seguro …

Para el arco tienes que homologar bi.plaza eliminar asientos y cinturones traseros y montar el arco … te digo porque un colega homologo un e36 y fue asi , aparte tenia que estar atornillada no valian cajas soldadas . no me preguentes el porque …