Presentacion desde Bizkaia

Hola. Despues de mucho tiempo leyendo el foro ya era hora de presentarme. Me llamo Oier y soy de Sodupe. En el 2019 compre un Impreza gt turbo y rompi motor a los 2 meses, lleva tapado mas de 2 años. Ahora ando con un clio rsi , no es japo pero es una pelotilla divertida jj

5 Me gusta

Bienvenido al foro.

Pena de Subaru… ¿No te saldrá a cuenta montarle un EJ20 de un Forester, que los encuentras por 500 €, y ponerlo a funcionar?

1 me gusta

¿Ese motor es turbo como el del impreza? O dices de aprobechar el bloque corto o bloque entero y usar todo lo demas del mio. La idea era montar un ej207 , caja sti con dccd y mas cosas pero no tengo sitio para cambiarlo y ahora no puedo mandarlo hacer por temas económicos. Habia pensado anunciarlo para cambiarlo por otro que no le tenga que hacer nada. Cuesta decidirse

Bienvenido!! Precioso coche, lástima que esté en “letargo” :cold_face:
Ánimo, y esperemos más pronto que tarde lo vuelvas a poner en orden de marcha :sunglasses:

Súbete alguna foto de la pelotilla francesa, que seguro son bienvenidas igualmente (a los quemados de las latas nos suelen gustar casi todos los “cacharros”… :grin:)

No, no es turbo, es el motor básico de 122 CV.

Lo digo por no tener el coche parado, simplemente, que es una pena…