Presentación desde Guadalajara

Hola a todos, me presento desde Guadalajara (España) no sé si es el lugar correcto para hacerlo, si no lo es disculpad pero no controlo mucho el foro aún. Acabo de comprar un Honda Prelude 2.3i 4ws del año 1992 y espero aprender de vosotros sobre este coche porque no tengo ni idea. Un saludo

2 Me gusta

Bienvenido a Clubjapo. Ponte unas fotos de ese coche :red_car: :wink:

Muchas gracias, mañana mismo las subo, acabo de llegar a casa con él.

Bienvenido compañero y esperamos fotitos del cacharrillo !!

Bienvenido a Clubjapo :v::jp:

Gracias a todos. !

La pintura un poco fea pero bueno

2 Me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Enhorabuena por la adquisición!! Me gusta el color… no muy común… :sunglasses:

Bueno… Hoy viéndolo mejor no está tan mal pero le hicieron una chapuza, lo pintaron solo por fuera y no pintaron los marcos de las puertas, ya veré que hago si pintarle los marcos o volver a ponerle el color original que era granate. La verdad que el coche va muy bien, suena redondo, tiene potencia y el cambio muy bien, se enciende la luz del abs, mirare por aqui en el foro que supongo que ese tema estará trillado. De momento muy buenas sensaciones y muy contento

Bienvenido y enhorabuena por esa joya un color muy guapo

Gracias

El color me gusta, pero hacen falta retoques como dices tú. Yo lo dejaría así y le pintaría lo que le falta para estar completo. Bienvenido!

Sí es una de las opciones. Un saludo

Bienvenido! Yo tuve un 2.2 hace un tiempo y fue un coche que me dejó marcado. Es una joya. ¡Disfrútalo!

Muchas gracias, la verdad que este va muy bien, el 2.2 vtec tiene que ser una pasada.

Bienvenido!!! de alovera?? tengo algún conocido allí jajajaj :smiley:

bonito color aunque no sea como quieres pero la foto queda chulo.

Hoola, a mi el color no me gusta, seguramente no tardando lo pintare en el granate original. Un saludo

Bueno pues hoy voy a llevar el coche a pintar en el granate original y quitar esa chapuza que le hicieron. Lo siguiente será las llantas si alguien me puede echar una mano, la medida son 4x114.3 15", la verdad que de 2 mano no hay casi nada, queria o misma medida o como mucho 16" ya que lleva el 4ws y no quiero tener problemas con roces ni nada por estilo, no quiero nada exagerado ni tuning¿alguien con este modelo que las haya cambiado me podría aconsejar? Gracias.