Presentacion despues de unos 20 años

Desempolvando recuerdos me encontré la “tarjeta de socio clubjapo” después de casi… no recuerdo unos 19 años? de cuando clubjapo eramos 10 socios creo recordar!

Algunos me recordareis, otros no. Nada ahora solo tengo un passat TDI pero siempre llevo en el corazón mi jodido 300zx gris!

Abrazos!!

4 Me gusta

Rebienvenido!!! Alguna foto nostágica del Z? :thought_balloon: :thought_balloon: :smiling_imp: :sunglasses:

1 me gusta

Pues mira buscando en el foro lo tienes en este post del compañero al que se lo vendí

1 me gusta

MMMMMadre mia

El de Werewolf era tuyo?? En su día seguía el proyecto del compañero (que tiempos aquellos… recuerdo perfectamente el nombre de unos cuantos asiduos del foro… me hago mayor… :sweat_smile:)

1 me gusta

Rebienvenido!!! El otro día vi un 300ZX descapotable y me pregunté cuántos habría porque no creo que haya muchos por ahí.

Todos los que tenemos cierta edad hemos fantaseado con el 300ZX, aunque sea una barcaza remolcadora :grin:

eh! que yo también tengo esa tarjeta… xD. 19 años hacen ya?

1 me gusta

Club Japo 2004…que jovenes eramos¡¡


The way we were¡¡

3 Me gusta

Solamente erais esos en 2004? qué foto más chula, mejor aún acompañada de los coches. Yo en 2004 tenía 5 años :rofl:

Hombreee don Alfonso!!! Aún por aquí??

1 me gusta

Yo tuve 2 y no me moriré si tener otro. Y por quedar si hay pero muy muy pocos

SI, ya sabes me va lo clásico aunque hoy los facebooks, y grupos de wasa le comen terreno a los foros…me gusta pasarme por aqui, Rebienvenido

3 Me gusta

Si la verdad es que habia buenas maquinas

Un 300Zx que no me suena, jajaja


Un Supra MKIV original, si aun existian sin bastardear

Un rarisimo Mazda 323R…alguno solo lo habreis visto en fotos,

hoy ya es un clasico alternativa a los Deltonas

Y la legion de Nissan 200 que era mayoria a cada cual mas gordo
Sds nostalgicos

8 Me gusta

Yo estube ahi!!! Año 2004 gran kdd en el kinepolis

1 me gusta

Dios que bonitos los 200SX de stock!

1 me gusta

Cada vez quedan menos, desgraciadamente…

Cierto¡¡ me repito que jovenes eramos¡¡ a ver si te veo este finde en Navacerrada

1 me gusta

Alfonso que tal va!! Pues tardare en ir con el italiano porque esta malito,pero bueno si puedo me acerco con otro

2 Me gusta

Bienvenido al mundo Lancia¡¡…si necesitas una mano ya sabes
Sds

2 Me gusta