Presentación formal de mi ceporro :D pasen y vean

Hola:

pues ya estoy de vuelta en galicia para disfrutar de las vacaciones y del coche, y como lo prometido es deuda os subo unas fotillos de mi Japo, de las piezas que montare esta semana y una del italianini de mi hermano de regalo.

Saludos

El alfa, que no me cogia…

Saludos

Que bonito. Y cuánto trabajo te queda.

Gracias también por el regalo.

Un saludo Abe y a disfrutar. Ya nos contarás qué tal los mods.

muy wapo tio… :wink:

Y ya verás cuando lo tires al suelo… :smiley:

Lo pillaste sin alerón? Queda mejor para mi gusto.

Donde le vas a montar la fregona al coche??? :lol: :lol: :smiley: :lol:

Muy wapo tu coche, aunque me mola más el GTA

Donde has conseguido los Tein?

S2.

El aleron lo tenia, pero el coche lo repinte completo cuando lo compre, ya que estaba rozado de delante a atras por los dos lados, asique decidi quitarle el aleron tambien, ya que estaba picando el porton, si me sale todo como tengo planeado lo volvere a repintar casi todo, ya que quiero quitarle las aristas que surcan el coche a la altura de la manilla, y queria pintarle el techo de negro… bueno, no se, a ver como va todo… tengo que ahorrar para un swap. Con el aleron aun estoy a vueltas, o lo dejo asi, o le pongo el del type x o intento adaptarle uno de los ultimos astra, que estuve miraqndo y le queda de vicio…

Los Tein los pille en Ebay, creo que aun conservo la tienda en la que los pille, si quieres mandame un mp y te mando la dirección.

Saludos

Excelente, como nuevo. Del carajo, a empepinarlo con arte. Saludos.

mola tio, ayer en la mariscada pregunté lo tuyo al jefe del taller y el precio no puede definirse sin saber las piezas que aportarías para la conversión y dar un vistazo la coche :wink:

muy guapo, y menudas piezecitas te has pillao abe… :o

ya ves…por cierto,donde comprastes esa fregona tio? tambien en ebay? :lol:

Tio felicidades !! ke wapo ke lo tienes :shock: :shock: :shock: pon mas fotos cuando lo tengas to instalao !! ta wapisimo tio

la fregona es del norauto :oops: :cry: :expressionless: :razz:

Me alegro de que os mole, hoy me toca pasar la ITV, a ver si no me tocan la moral… :?

Saludos

Así es como me gustan los coches… algo sencillito, bien pintados, buenas llantas y buena suspensión. Lo demás es “extre”. Muy bonito! :wink:

EL GTA es un avion ¡¡¡¡ lleva un 3.2 de motor sino me ekivoco

a mi el GTA exteriormente me mola tb, lo malo que dicen que tiene cuando he hablado con 2 chavales que tienen uno y quedan entre ellos :razz: es que me comentan que gasta muuuucha gasofa, no hablo de que gaste solo como un 3.2 (que no es poco) hablo de que gasta más de lo que sería imaginable :? y luego parece que en tema frenos iban bastante “mal” o pobre y la ultima vez me comento uno que Alfa le habia llamado para cambiarle todo el ssitema de frenos por otro mejor gratis claro. :expressionless: , en blanco mi favorito 8)

Los problemas de frenos fueron en las primerisimas unidades, de la mala calidad de los discos, despues se soluciono, poniendo unos discos de mas calidad y de paso mas grandes, casi no cogen en el interior de las llantas de 17, es una pasada, os puedo asegurar que frenan a dios! :smiley: os subo una foto para que veais el espacio que hay entre llanta y pinza, es de 1cm como maximo, en las primeras versiones se veia a simple vista mas pequeños. Sobre el consumo mi hermano no se queja, dice que le hace un 13,2 l a los 100 de media, es su segundo coche, no lo saca en ciudad NUNCA, solo lo usa el fin de semana para darle estopa… hace unos 50km por autopista a 140 -160km/h, despues un tramo de carretera tipo Akina que tenemos controlado de unos 35km en subida y despues se lo baja , velocidad… la maxima posible sin poner en peligro los empastes :smiley: , y por ultimo los 50km de autopista de vuelta tambien a 140kmh… la verdad es que el consumo esta bien,… el le hecha 98 por que le parece que le gasta menos :expressionless: .

Como dice Nocivo es un 3.2 v6 de 250cv. empuja desde abajo que parece un tractor :lol:

Saludos