Presentacion formal

Bueno pues soy uno de los amigos de Xpress que iba a ir a la Qdd de barna pero q al final no fuimos y aunque llevo un tiempo registrado no habia posteado… bueno pues mi nombre real es Manuel o Manu como mas os guste jejej tengo 24 años y mi japo como no podia ser otro es un Rx8 negro, aunque ahora mismo no esta muy tocado solo llevo el escape fujitsubo,y estoy montando sensor de temperatura de neumaticos, tacometro de presion de aceite y temperatura del agua, neones exteriores, mi proxima modificacion sera kit de carroceria ABflug, catalizador r-magic, embrague ceramico de 6 palas y volante motor de 3,8kg

Bienvenido al club.

:smiley:

PD. Buen pepino.

buff ese coxe puede kedar muy guapo con un kit de carroceria,y con neones q pasada!! yo soy new tb,bienvenido seas manu!!!

gracias nacho y tanto que es un pepinillo mas comparado con mi anterior megane dti jejejeje a taba bastante tocaillo:p unos 130cv pero e que este es otro mundo!!!

Pues si twinsenda aunque el aleron del kir no lo cojere supongo que acabare con algo mas ligero q alargue el porton del maletero y con algo mas racing encima seguramente algun APR de carbono los neones ya tan en marcha entre hoy y el lunes mas tardar ya los tendre son unos cn mando a distancia y que hacen varios dibujos ad+ de tener integrados los flasheslos prove ayer jejejeje y promenten :lol: :stuck_out_tongue: :wink:

Bienvenido y enhorabuena por la makina q tienes…en negro es el q más me mola y de serie(exteriormente) para mí habría más q suficiente pero bueno…A ver q tal esos gadgets q te vas a pillar q tal quedan…S2.

Bienvenido y buena maquina que tienes,haber si nos pones unas fotitos…

Bienvenido, me encanta el rx8, cuidalo.

Bienvenido!!
precioso tu coche y con las mods q le kieres hacer… mas bonito aun!

Bienvenido y felicidades por la maquina

Bienvenido al foro Manu.

Buen carro tienes para lo joven que ers, que lo disfrutes.

VIENBENIDO AL FORO ,espero berte por akin :smiley:

bienvenido,me flipa el rx8 y negro…aver esas fotiquis

Muchas gracias a todos!!! por el recibimiento!!!1 y bueno ya hare unas cuantas fotos y os las cuelgo y si alguien me explica como os puedo colgar un video para que veais que tal suena el escape de mi nene jejejeje

En cuanto a modificaciones jejeje bueno en principio esas son las que tengo previstas para este año pero a mi esto de la potenciacion me va y mucho asi que jejejeje en principio el limite es el q aguanten los rotores jajajaja q mi ilusion es llegar a almenos los 400

welcome,no andas cojo eh

ese manu por fin por aqui, 400cv! yo con 300 ya estaria contento :stuck_out_tongue: a ver cuando volvemos al karting que ya tengo mono

Bienvenido tio, me encantan los rotativos

Bienvenido tio !! ■■■■■ los de los 8 vais en serio eeee :lol: :lol: esperamos esos mods nuevos y el aleron como dices algo menos manga ke el del kit ese es muy muy grande :expressionless: la delantera parece ke se esta riendo el coche jajaja esta wapo :stuck_out_tongue:

Benvingut noi! Buen cacharro el RX8. Cuídalo que está llamado a convertirse en un clásico con derecho… y sobretodo disfrútalo :twisted:

Bienvenido!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: … 400 CV!!! es tu ilusion y la de muchos por aqui :lol: :lol: :lol: :lol:

bienvenido al club…
eto…por casualidad hara cosa de 2 semanas no pasastes a un 3000gt en el enlace p7 con p2 y lo fundistes?.. es que me paso uno negro como el diablo!!! :wink: