que bien otomix, ya era hora. Bonitas maquinas… los hachis al poder. saludos
Hombre, está claro que uno no se compra el coche pensando en consumos, pero tampoco tienes la oportunidad todos los dias de preguntar a alguien que lleva un Skyline de 600cv, era solo curiosidad.
Yo tuve un Volvo de 120cv que me hacía medias de 12 litros por carretera de “tranqui” y 20-21 en ciudad, y ya dandole cera ni te cuento.
Por cierto Nein, me han dicho que el bixo está un poquito más limpio
yo llevo una bomba N1
Si, un poco mas limpio esta, si, jeje
¿Cuanto pesa tu coche por papeles, Nein?
600cv es el uso perfecto del coche en circuito.
Incluso 700 pero has de tener en cuenta las pérdidas de tracción. Aun teniendo tracción total, estoy seguro que un GTR con 800cv puede patinar bastante :lol:
unos 1600 kilos
y con 600 xD
acaso holywood no es un bronx para pijos ¬¬
Doy fé :sm179::sm179:
No me extraña :lol:
Tiene un peso MUY contenido para tener tracción total.
Enhorabuena por la compra! Por cierto, los skys con twins y stroker pueden llegar hasta los 700 cavallos!
y sin stroker
y sin twins
Jajajaja, tambien es verdad, con un single grandote y con 2.6 tambien se puede conseguir. Pero es que decían por ahi arriba que los twins no valían pa ná.
Nein… ya habia oido lo de tu Skyline,pero jamas imagine una maquina asi… buffff… enhorabuena por el Señor Skyline que tienes,porque me ha dejado con la boca abierta,es increible
Respecto a las llantas,retrovisores,etc,… sinceramente no le tocaba absolutamente nada,a mi gusto esta PERFECTO.Las llantas le quedan que ni pintadas,son preciosas.En resumen,me encanta,si señor
Saludos desde Madrid ¡¡¡¡
PD: A ver si subo por BCN algun dia o se hace una kedada intermedia o lo que sea,porque ese juguete tengo que verlo en directo ¡¡¡
Bueno, por fin me digno a escribir en este post; la razon: me dais una envidia terrible, panda de c******s afortunados XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Enhorabuena a los dos y q los disfruteis por muuuucho tiempo.Ya me dareis una vuelta la proxima vez q nos veamos, al menos por la compensacion de ver q os habeis pillado uno, jajajjajajajajajajaj!!!
A una quedada de initialderos me apunto con mi SW20
Busca en este tema las diferencias entre llevar Single y Twin.
Que brutalidad… y feo no es. Enhorabuena, es impresionante.
Menos lag, más potencia, más fiable.
¿Te parece poco? :lol:
Un motor en línea no necesita dos turbos. Eso es para motores en V.
Voy a hacer un reflote de hace casi 8 años…
Me alegra y a la vez me da penilla ver como se las gastaba Clubjapo por aquel entonces.
Aunque tras el cambio de formato del foro, muchos de los mensajes que hay en el hilo están desordenados (consecuencia de las respuestas/menciones entre usuarios) y tras el cierre de portales del tipo ImageShack muchas de las fotos se perdieron por el camino; merece la pena re-leer el hilo entero.
Estoy seguro de que aunque las normativas actuales están ahogando demasiado este mundillo, post como este ayudan a avivar las nuevas generaciones
Para los veteranos que quedáis vivos por aquí, ¿seguís manteniendo contacto con los demás usuarios?