Presentación Guillem S14a

Hola,

Me llamo Guillem, soy de Tiana ( BCN ) y tengo un nissan 200sx s14a con casi 400.000km, con el que corro y disfruto de él en tandas desde hace unos 3 años, he seguido siempre muy de cerca el foro, sus temas/consejos y hoy me he decidido a unirme/presentarme, tengo entre manos un buen proyecto con él, y espero poder compartir dudas, preguntas o yo mismo ayudar en lo que pueda al foro. Me gusta mucho leer los temas y disfruto mucho estando por aquí.

Muchas Gracias

5 Me gusta

Bienvenido por estos lares
Muéstranos alguna foto de esa pedazo de montura​:metal::metal:

1 me gusta

Bienvenido a Clubjapo :v::jp:

1 me gusta

Holaa,

Muchas Gracias por la bienvenida, no soy muy de fotos, pero tengo alguna derrapando, también os puedo dejar algunos avances del proyecto jeje ( aunque solo me deja subir 1 foto )

2 Me gusta

400.000 km! Seguro que tienes muy buenas historias que contar. Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido, Gillem.

1 me gusta

Bienvenido!! El s14 como el tuyo es mi sueño humedo la verdad. A darle gaaas!!!

1 me gusta

Hola Jaime,

Yo lo compre ya con 300mil largos, aún así es un coche muy curioso y tiene un vinculo especial para mi, para empezar esta sellado como vehiculo de empresa y solo tubo 1 único propietario, también lleva arriba como un soporte para poner un panel o antena que nunca descubri, supongo que era un coche de exposicion o vete tu a saber jaja, me hizo gracia, un kouki de empresa xD. Tiene historia el tema, lo vi en madrid en venta y abri al comprador y me dijo que ya estaba vendido, a las 2 semanas, aparecio en venta a 5min de mi casa en bcn (LOL), abri al dueño y me dijo que ya estaba vendido, forzosamente le ofreci 100€ más y le dije que se los traia al momento que vivia al lado y lo convenci para que me lo vendiera. Fue todo muy predestinado jaja.

1 me gusta

Igual un dia lo cumples, como hize yo con el mio, no hay nada imposible :love_you_gesture: A topee :dash::dash:

Muchas Gracias Franron