Presentacion Honda Prelude H22a8

A mi me ha matado la radio tan original y la maderita, si bien no pondría fibra de carbono falsa, pero si algo menos “señorial” :grinning_face_with_smiling_eyes:
Bilstein tiene roscadas eso sí, desconozco si las tiene para tu modelo, pero como @AD9 ya que lo estas haciendo tan bien, montar una suspensión de mejor calidad.

Pues tengo un juego de molduras y tengo en mente mediante hidrofusion hacerle el acabado carbono que traian los type S/ATTS :rofl:

El acabado madera no me disgusta porque realmente en persona es bastante oscura y no se aprecia tanto…pero el toque tan de señor no me termina de convencer jajaja.

Con respecto a las suspensiones pues toda la razón tenía AD9 con las TEIN estuve leyendo e informando algo más profundamente y parece ser que son mejores que BC Racing (hay que ver lo que es marketing y publicidad)

Enhorabuena por la adquisición! Ya somos uno más en el mundo del Honda Prelude 5th generación. Espero que lo disfrutes mucho!!!

Es que como todo es carbono ahora, quizás un punto intermedio es un color metálico, color solido o un negro piano, que por eso se venden tantos coches así ( y una radio 2din bonita que te ayude a no llevar el movil o un gps)

Mejor respetar la originalidad del coche y dejar la madera, que macarrearlo con hidroimpresión…

La idea es hacer el mismo patrón que traía originalmente los typeS/ATTS (nada exagerado).

Descarto comprar estás molduras originales simplemente porque te piden medio riñon por ellas y no dejan de ser 4 plásticos los cuales la mayoría de las veces vienen currados.

Tengo estas molduras que me hice con ellas a un precio bastante barato y mi idea es hacerle ese patrón que muestro y dejarlas como “si fuesen las originales”

1 Like

Pues para eso lo más “fácil” es la hidrografía o hidroimpresión.

Ni me había fijado del acabado madera, pero sí, para mi gusto mejor llevar el coche sin los plásticos incluso antes que la cosa esa que pretende ser madera… como odio eso en coches en general, y en deportivos en particular.

Cualquier cosa va a quedar mejor que la madera esa… como si le pones pegatinas de pokémons :rofl: Pero coincido en lo de que dudo que quede bien la hidroimpresión efecto carbono. Al menos las que yo he visto se ven muy falsas. Es el típico acabado de los intermitentes barateros tuneros de las scooters de 49cc.
Ese acabado orginal de Honda que muestras está muy bien conseguido, pero lo veo difícil de imitar. Habría que ver si quizás después de la hidroimpresión el acabado pueda mejorar lacando por encima o algo así, pero personalmente no lo acabo de ver.

Prueba si quieres, pero yo ya iría con la idea de lijarlos enteros y pintarlos de negro (o del color que quieras), así liso sin ningún patrón.

Buscando por ebay me he encontrado este kit que lleva algunas piezas más que las que indicas, y que teóricamente son de fibra de carbono.

Vienen de china, y cuestan 120 dólares más 2 dólares de gastos de envío.

Ese patron negro no se ve nada mal, lo bueno de ese acabado es que puedes poner una radio 2Din actual sin que se vea pegote.
@Kullman No ha llegado el enlace :wink:

Claro si hago esto que comento es porque consigo que me repliquen el mismo patrón o casi idéntico, tengo un contacto cerca de casa que se dedica profesionalmente al tema de la hidroimpresion y la verdad que hace muy buenos trabajos.

La siguiente idea es como tú has dicho lijar y pintar en negro piano o algo similar que no desentone con el resto del coche.

Buenas Kullman no sale el enlace, pero imagino que lo que muestras son unas “pegatinas” para poner encima de las molduras.

Las molduras originales en el acabado carbono no bajan de 300-400e en eBay en no muy buen estado…..me niego a gastar eso en 4 “plásticos" jajaja

Al final es solo estética, así que si dan el pego, bien valen.

Eso no, esas pegatinas por encima quedan horribles, ademas que necesitas tener la base negra para que quede meramente integrado.

Mejor intentar la hidroimpresión con un patrón bonito.

Bienvenidos alos nuevos, es una maravilla ver este unidad en ese estado, por una parte dices voy a dejarlo oem, pero también apetece instalarle cosilltas y es una decisión deficil dejarlo de serie o modificarlo pero está tan bien que mejor dejarlo asi esta increíble :100:

1 Like

Gracias Rafa!Toda la razon en lo que dices, mola mucho verlo de serie pero siempre sale el lado que tenemos de querer hacerle alguna que otra modificacion.

De momento de serie quedará (Exteriormente seguro) pero mejoras mecánicas supongo que cuando llegue el día de sustituir ciertas piezas pues tendré que darle una vuelta y decidir

1 Like

Por curiosidad, por qué decía que la tein son mejores que las bc?

Algún h22a8 se ha visto por algún foro hace muchos años, creo que color berenjena

Saludos

Esto es como todo… hay gente que cree que los TEIN son mejores, y otros les gustan mas los BC…

Suelen decir que los BC son más estética, y los TEIN más para correr, pero bueno… como todo son opiniones.

Bueno pues en mi caso en un Prelude 5a gen me han funcionado mejor los bcracing br que las tein super street.

En cuanto a confort me quedaría con las bc. Dentro del tipo y uso de coche que hago no son secas, ni rebotonas. Las tein tampoco eran incómodas pero si tenían una mayor sensación de rebote en baches “largos” y contenían menos el coche en ese primer momento de compresión.

En cuanto a sensación deportiva en circuito las bc también me han parecido superiores en sensación de aplomo y seguridad respecto a las tein.

calidad y duración… ambas me parecieron bien terminadas y sin problemas en el montaje. Aunque las torretas del coche llevaban unos taladros hecho y otros “premarcados” y para las bc tuve que “terminar de hacer” los premarcados también.

Saludo.

1 Like

pues quedaron muy bien.!